viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-07-2020 23:30

Descubrí que hacen Paula Chaves y Pedro Alfonso cuando se duermen sus hijos

La conductora y modelo mostró mediante una historia de Instagram intimidades de la pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Paula Chaves y Pedro Alfonso transitan, a pesar de la cuarentena y el aislamiento obligatorio, uno de los mejores momentos de su vida ya que hace casi dos semanas llegaba a su vida su tercer hijo, Filipa, quien ya disfruta de la vida en familia junto a Olivia y Baltazar sus hermanos mayores.

Desde su nacimiento el actor y la conductora vienen mostrando a través de su cuenta de Instagram las aventuras que viven tanto ellos como los pequeños con su hermanita. Incluso, Paula posteo una foto de Oli mimando a Filipa, sosteniéndola en brazos y cargándola sobre su pecho.

Ahora qué hacen los padres cuando sus hijos se duermen, Chaves lo mostró mediante una historia de Instagram en la que muestra la cama matrimonial y una bolsa de golosinas que está bien repartida en dos partes:  “Niños dormidos, nosotros aprovechamos. ¿Quién más? (Clave guardar y esconder los restos, para no dejar evidencias)”, escribió en la foto que compartió.

¿Quien es más goloso, Paula o Peter? Mirá la foto...

Descubrí que hacen Paula Chaves y Pedro Alfonso cuando se duermen sus hijos

 

Galería de imágenes
En esta Nota