jueves 6 de agosto de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 25-07-2020 22:10

Paula Chaves hizo un conmovedor pedido por la salud de su abuelo Isaac

La modelo y conductora llamó a sus seguidores a juntar fuerzas por su querido "Kaki" quien atraviesa un problema de salud. Galería de fotos

Hasta el día de hoy todo era felicidad en la vida de Paula Chaves quien hace tres semanas fue madre por tercera vez junto a Pedro Alfonso, su marido. Ambos tuvieron a Filipa y disfrutan (por llamarlo de alguna manera) de la cuarentena en familia junto a la beba y sus otros dos hijos, Olivia y Baltazar. Pero un problema familiar la tiene sin consuelo.

Esta tarde sorprendió a sus más de 3,7 millones de seguidores al publicar una foto con su abuelo Isaac o "Kaki" como le dice ella, y pedirle a sus followers que pidan por él. "Los pido por favor... En lo que sea que crean... Pidan por él... Que se ponga bien... Manden buenas energías... Isaac "Kaki" Chaves".

Paula Chaves hizo un conmovedor pedido por la salud de su abuelo Isaac

Evidentemente su querido abuelo está atravesando un problema de salud que no debe ser sencillo ya que la conductora decidió realizar la publicación en la que se la ve a ella de pequeña junto a su amado abuelo. 

Sea lo que sea, ¡que se mejore!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios