jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2021 14:11

Otro fin de semana a pleno: Estos serán los invitados de Juana Viale

La heredera recibirá en la mesa de Mirtha Legrand a grandes personalidades nuestra sociedad.

Juana Viale está al frente de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, remplazando a su abuela, quien por ahora no volverá a la pantalla de Eltrece. 

Este sábado a las 21:30, la actriz compartirá la velada junto a José Abadi, médico psiquiatra; el actor Martín Seefeld; el economista ultraliberal Javier Milei, pre candidato a diputado nacional por el partido La Libertad Avanza; y también al periodista y conductor radial Nicolás Cayetano Cajg.

En tanto, el domingo al mediodía en Almorzando con Mirtha LegrandJuana recibirá a Pablo Echarri y Mike Amigorena, quienes están por estrenar el próximo 5 de agosto la obra Art; la actriz y humorista Dalia Gutmann; y Raúl Lavié, cantante de tango y actor.

Conocé el secreto de Juana Viale para ahorrar en su casa

En una época de tanta crisis para el mundo, y sobre todo para la Argentina, Juana Viale, la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand, contó al aire que suele visitar el Mercado Central, la popular feria de frutas y verduras. De esta forma, la actriz compartió sus secretos de ahorro. 

Durante el programa, Juana contó que usa su camioneta particular para ir de compras y que suele hacerlo por mayor. “En el Mercado Central no podés comprar poco porque venden en cantidad, explicó a sus invitados. Además, reveló que cuida aún más su económica y va con otras personas. “Está buenísimo. Siempre voy con un amigo y dividimos las compras. Compro en un lugar donde venden sólo orgánicos. Es necesario porque además te educa a comer, porque son productos estacionales, de lo que no hay disponible, ni congelado”.

La opinión de Mirtha Legrand sobre el rol de Juana Viale en su programa 
Conocé el secreto de Juana Viale para ahorrar en su casa

Cerca del final, Juana detalló que sus hijos llevan una dieta verde y acostumbrados a esa vida : “Ese día que voy al Mercado Central es el día de cocinar. Y la cocina funciona todo el día, entonces tengo un cajón de cebollas, tarta de cebollas. Congelo mucho. Más que nada porque con tres hijos (gestos de desesperación) … Una saca, ya sabe, tiene todo organizado. Está bueno. La organización en la cocina es la salud de la familia”, afirmó.

En esta Nota