martes 13 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 04-03-2021 19:12

Pampita se adelantó al otoño con un look chic y mega sexy

La modelo, que transita un embarazo de cinco meses, volvió a realizar una producción en las calles de Buenos Aires. Galería de fotos

Pampita está atravesando uno de los momentos más felices de su vida esperando a su hija junto a Roberto García Moritán. Embarazada de cinco meses, la modelo no para de trabajar y esto incluye producciones que comenzó a realizar en las calles de Buenos Aires.

En esta oportunidad, la top se adelantó al otoño y desde el Planetario Galileo Galilei mostró un estilo que la hizo ver sofisticada y muy sexy.

"Les gusta el look súper exclusivo que elegí para el cambio de estación?", le preguntó la top a sus fans. Se trató de un vestido a cuadros en blanco y negro que la modelo vistió con cinto y una polera debajo, perfecto para el clima inestable que se vendrán en las próximas semanas.
 

El look quedó completo con unas botas caña alta color negro y unos lentes de sol. ¡Divina!

Pampita compartió la primera ecografía de su bebé

La modelo de 43 años hizo un emotivo post en el que compartió un fragmento de Vicent Van Gogh. "Es bueno amar tanto como se pueda, por que ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho", expresó la esposa de Roberto García Moritán junto a la imagen del estudio. 

"¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?", agregó luego.

Pampita

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios