viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 23:38

Pampita se prepara para el estreno de "El Hotel de los Famosos 2"

La modelo se prepara para el estreno de la segunda temporada del reality que promete ser nuevamente un éxito.

El lunes 9 de enero, vuelve a la pantalla de el trece, el reality que une a famosos de la televisión Argentina, "El Hotel de los Famosos 2" y promete ser nuevamente el éxito de las noches, conducido por Carolina "Pampita" Ardohain y Leandro "Chino" Leunis. Lo cierto es que Pampita dio detalles de como será esta nueva temporada.

En una nota que dio para "Socios del Espectáculo", dijo: “Hay participantes que pensaron que los filmaban un ratito y la verdad es que trabajan todo el día y se tienen que acostumbrar. Les lleva un tiempo aclimatarse y ver cómo es la onda acá”, comenzó diciendo al esposa de Roberto García Moritán.

Pampita dio a conocer la fecha de estreno de El Hotel de los Famosos
El elenco de El Hotel de los Famosos

Luego, le sumo mas detalles a lo que se viene este lunes por la pantalla del el trece: “Los juegos físicos son mucho más difíciles de lo que la gente ve en la tele. La H es tridimensional, hay que colgarse y pasar de un lado a otro con fuego”.

Pampita cuenta como vive la previa del estreno del reality.

La conductora del reality que fue un éxito en el 2022, contó como está viviendo los días previos al estreno: “Siempre con las mariposas adentro de la panza, con esa sensación cuando empieza a llegar la hora y se acerca el primer día. Obviamente, con mucha pasión y entusiasmo. Le hemos puesto el cuerpo a este proyecto. Estamos acá 12 horas del día y estamos muy contentos con la productora y la edición. Creo que es un producto espectacular”.

El Hotel de los Famosos: la segunda temporada traerá rotundos cambios
El Chino Leunis y Papita en el ultimo episodio de El Hotel de los Famosos

Por último antes de finalizar: “Yo les tomo cariños a todos los grupos que pasan acá. Sí es verdad que desde la primera semana empiezan a jugar, vienen con un plan y una meta clara”.

 

En esta Nota