miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2019 08:49

Tras la polémica, Tini Stoessel grabó un video para los hijos de Axel

La cantante se filmó junto a su colega luego de la polémica por la mano en el hombro. ¿Vos qué pensás?

Tras la polémica por el abrazo de más de AxelTini Stoessel, la cantante grabó un video en donde invita a los tres hijos de su colega a sus próximas presentaciones en el estadio Luna Park.

Miren con quién estoy!", dice Tini en el video. En dichas grabaciones se puede ver como ella se encuentra realizando un video selfie y el Axel, el padre de los niños tras ella, con una gran sonrisa. 

Este video se puede interpretar como una respuesta buena onda de Tini respecto a la polémica que se generó luego de que se sacara de encima la mano de Axel en la rueda de prensa del show Únicos en Madrid, y no mostrara respuesta (ni un me gusta) a un posteo que hizo el cantante tras lo acontecido. 

A pesar de que él aseguró que estaba todo bien, la relación no quedó de la mejor manera. Prueba de esto es que Tini no hizo nada para defender a Axel de las críticas que está recibiendo. Además, en el esperado Festival "ÚNICOS", ella se paró en una punta y él en otra, dando a entender que prefieren estar alejado uno del otro. 

En esta Nota