sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-09-2019 21:47

Tini Stoessel sorprendió con un insólito anuncio en sus redes

La cantante enloqueció a sus fans con una increíble revelación. "Estoy temblando", dijo.

Tini Stoessel es una de las grandes figuras de la música local y así lo demuestra el cariño que sus fans demuestran por ella. Pero además, la artista cuenta con el apoyo de otros colegas con los que los que ha hecho variadas colaboraciones.

En este caso y como si fuera una fan más, Tini sorprendió en las redes al revelar el inesperado pedido que Jessie J le hizo a través de las redes sociales.

La cantante británica se presentará el 1 de octubre un recital en el Luna Park y le mandó un video a Stoessel con una propuesta que no pudo rechazar: cantar juntas su hit “Bang Bang” y verse para que le dé consejos sobre el público argentino.

 “Tengo un show en Buenos Aires el 1 de octubre y sé que vos agotaste este venue una y otra vez. Así que en primer lugar, me encantaría que estuvieras ahí para aconsejarme cómo hacer esto”, comenzó Jesse J hablando en inglés, y continuó: “Y en segundo lugar... me preguntaba si te gustaría cantar Bang Bang conmigo. Avisame!”.

"Estoy temblando", escribió Tini en sus redes y les reveló la noticia a sus seguidores. “DE VERDAD QUE NO LO PUEDO CREER..Yo admiro a esta mujer tan talentosa desde que soy tan chiquita! @jessiej fueron tantas las horas seguidas de mirar todos tus vídeos...cantar todas tus canciones...no puedo creer que vaya a estar el próximo 1 de octubre cantando en el Luna Park CON VOS! Gracias por la invitaciónahí voy a estar!!! Estoy segura que va a ser un show inolvidable para todoooos ”, escribió la cantante en la publicación del video en Instagram aceptando la propuesta de Jessie.

Luego, Tini volvió a Twitter contó: “Ustedes saben cuanto la admiro. Tengo los ojos llenos de lagrimas!!!!!”, y se mostró en un clip donde se la ve llorando.