martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 17:59

Preocupa la salud de Enrique Iglesias tras haber cancelado su último show

Su mamá, Isabel Preysler, le dio una entrevista a un periodista español y señaló: "Confiemos en que en pocos días ya pueda volver a su actividad profesional"

Enrique Iglesias preocupó a sus fans luego de haber hecho una publicación en sus redes sociales donde anunciaba la cancelación de su show en México. 

"Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche",comenzó escribiendo el cantante.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias.

El problema de salud de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias continuó: "Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión". 

Luego, el artista agregó: "Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto".

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias.

Por último, Enrique Iglesias señaló: "Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans". 

Tras esta declaración, el periodista español Carlos Pérez Gimeno se comunicó con la mamá del cantante, quien actualizó su estado de salud. 

Enrique Iglesias
Isabel Preysler.

"Ha sido un susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y para él ha sido un gran disgusto el haber tenido que cancelar el concierto porque es un gran profesional. Afortunadamente se está recuperando aunque sigue en cama y confiemos en que en pocos días ya pueda volver a su actividad profesional", indicó Isabel Preysler en la entrevista telefónica. 

En esta Nota