viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 22-03-2020 11:32

Una muerte por Coronavirus destrozó a la familia de Enrique Iglesias

Tamara Falcó, media hermana del cantante español, lamentó en las redes sociales el fallecimiento de Carlos Falcó, marqués de Griñón.

El pasado viernes 20 de marzo trascendía la triste noticia sobre la muerte de Carlos Falcó, marqués de Griñón y padre de una medio hermana de Enrique Iglesias, debido a una neumonía provocada por el Coronavirus. 

El aristócrata fue esposo de Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias, y es padre de Tamara Falcó, medio hermana del cantante. Es ella quien utilizó las redes sociales para despedirse de su papá con un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores alrededor del mundo.

“Ayer se fue S. José y olvidé postear. Esta foto describe mi relación con mi padre. Papi tú no tienes Instagram, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear. Te amo, Tamaruni”, expresó la mujer junto a una postal en la que se la ve junto a su padre.

Hasta el momento, tanto Enrique como los otros hermanos de Tamara, Ana Boyer, Chábeli y  Julio Iglesias, no se han pronunciado sobre la pérdida familiar.

En esta Nota