Pancho Dotto supo ser el hombre de los noventa y el "dueño de la belleza argentina". En efecto, el hombre fue el manager de modelos que fueron furor en dicha época pero ahora vive alejado de los medios aunque con una vida activa en redes sociales.
Qué hace hoy Pancho Dotto, el exrepresentante de las caras más lindas del país
Pancho Dotto se instaló en Libertador San Martín, Entre Ríos y vive en una chacra a la que llamó “El Refugio” en la que, según dice, quiere pasar el resto de sus días.
El empresario es un gran usuario de su cuenta de Instagram y acostumbra a subir fotos diariamente con animales, amigos y familiares.
El punto de inflexión en su vida sucedió en plena pandemia de coronavirus, cuando decidió que era hora de un cambio, que vivía muy pendiente de los noticieros y que la crisis sanitaria que atravesaba el mundo estaba afectando su estado de ánimo. Fue así como decidió mudarse a la chacra de la que es propietario desde hace dos décadas.
Nacido en Paraná el 26 de septiembre de 1955, Luis Francisco Dotto dio un giro completo a su vida y además de alejarse de los medios, también decidió enfocarse en su salud. Lo cierto es que el hombre contrató un deportólogo llamado Marcelo San Martín, comenzó a comer de manera equilibrada y desde que está viviendo en el campo bajó 16 kilos.
Pancho Dotto se encarga de todos los detalles de la chacra. Si bien no puede hacer tareas pesadas, se encarga de supervisar todo y de arreglar el mismo todo lo que sea necesario.
cs.