sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2023 16:51

Quién es Chiara Rossi, la sobrina de Juliana Awada

La hija de la hermana de la ex primera dama de la Nación Argentina es pastelera y su tía la presume en las redes sociales.

Juliana Awada tiene dentro de su familia muchas personas que se dedican a diferentes rubros. En este caso, Chiara Rossi es una de las sobrinas de la empresaria - hija de su hermana mayor, Zoraida Awada - y se dedica a la pastelería. Su tía siempre presume en las redes sociales los deliciosos platos que prepara. 

Quién es Chiara Rossi, la sobrina de Juliana Awada

Quién es Chiara Rossi, la sobrina de Juliana Awada
Caption

Este sábado, la empresaria aprovechó la mañana para visitar a su sobrina en una de las pastelerías que tiene en Pilar. La pastelera está detrás de la cuenta de Instagram @chiara.cocina. Chiara comparte con su tía la pasión por la cocina, muchas veces la esposa de Mauricio Macri compartió como las dos se encargan de los platos en las reuniones familiares.

Quién es Chiara Rossi, la sobrina de Juliana Awada
Caption

"Visitando a la tenía de mi sobrina @chiara.cocina", escribió Juliana Awada en un a foto junto a su sobrina, Chiara Rossi. Luego subió una postal de uno de los postres que hizo la pastelera y expresó: "Frangipane de peras y almendras, una de mis preferidas". Tía y sobrina se suelen juntar en la Patagonia para festejar las fiestas con suculentos postres. 

AF.

 

En esta Nota