martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2023 14:32

Juliana Awada mostró cómo es su lujosa casa y los detalles de su decoración chic

La empresaria compartió postales de su hogar.

Juliana Awada, reconocida por su pasión por la decoración de interiores, sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen de los rincones preferidos de su casa. 

La ex primera dama compartió una postal en su cuenta oficial donde mostró detalles únicos de su living.  Diseñado con un estilo que enamora a primera vista, este lugar  tiene toques en blanco y negro que son tendencia.

La casa de Juliana Awada
La casa de Juliana Awada

El espacio cuenta varios sillones y sofás tapizados en blanco y gris oscuro, realzados por almohadones en la misma gama de colores.  En una de las paredes, destacan las molduras que enmarcan un llamativo cuadro de arte abstracto. 

La casa de Juliana Awada
Mediante redes, Juliana Awada compartió algunos de los detalles de su hogar. 

El living de Juliana Awada también se incluyen  vasos decorativos, velas aromáticas, libros importados y más cuadros de arte abstracto, todos en la gama del blanco y el negro. 

La casa de Juliana Awada
El invernadero, otro de los espacios de la mansión de Juliana. 

 

El detalle hollyoodense en la habitación de Juliana Awada 

Tiempo atrás, Juliana Awada también mostró de su habitación que respeta el estilo del resto de su hogar pero que mantiene un detalle de glamour. 

Para inaugurar el invierno, la esposa de Mauricio Macri subió una postal en la que se muestran detalles de la deco. 

En la foto se aprecian almohadones y una lujosa manta Hermés que, casualmente, es la misma que se utilizó en la película "Marry Me," protagonizada por Jennifer Lopez.

La casa de Juliana Awada
La habitación de la ex primera dama. 

Actualmente, en el mercado, esta pieza exclusiva que posee Juliana Awada tiene un precio de venta oficial de 1750 dólares, lo que demuestra el compromiso de Awada con la calidad y el lujo en su decoración.

 

En esta Nota