domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 11:41

Las mejores fotos de Juliana Awada embarazada de Antonia Macri

La esposa de Mauricio Macri mantiene una vida muy reservada junto a sus dos hijas para cuidarlas de las críticas.

Juliana Awada es una de las mujeres más reconocidas en Argentina, no solo por haber sido primera dama de la nación, sino porque su gusto sofisticado y elegante a la hora de hablar de ropa. Uno de los momentos en donde impuso las mayores tendencias fue durante su embarazo de Antonia Macri. 

Las mejores fotos de Juliana Awada embarazada de Antonia Macri

Juliana y Mauricio recibieron a su primera hija juntos el 10 de octubre del año 2011. Desde sus primeros días de vida, Antonia estuvo expuesta a los medios de comunicación y era la sensación del país. Pero no fue la primera hija de la empresaria textil, por lo que Awada implementó las técnicas que ya conocía para protegerla durante toda su infancia de las críticas y ataques políticos.

Previo a su nacimiento, los medios de comunicación estaban al tanto de todas las actividades del matrimonio para saber cómo transitaba el embarazo. Fueron pocas las veces que la esposa de Mauricio se dejó ver en público con su panza, pero realizó una sesión fotográfica con CARAS para compartir la experiencia con sus seguidores.

Juliana Awada
Juliana Awada embarazada de Antonia Macri

Con un ambiente natural y tranquilo, Juliana quiso fotografiarse desde la serenidad que una madre debería atravesar cualquier embarazo. Una de las fotos más virales es donde se encuentra sentada junto a Macri acariciándole la panza y demostrando que esperaban su llegada con mucha felicidad. 

Juliana Awada
Juliana Awada embarazada de Antonia Macri para CARAS

La morocha tenía un outfit muy de otoño y se destacaba con un saco de paño clásico de la temporada de las bajas temperaturas. Asimismo como se lució con unas botas de caña alta en color negro que combinó con un skinny jean. Otra de las fotos de aquella sesión es donde se la ve sola caminando por el gran espacio verde. 

Juliana Awada
Juliana Awada embarazada

Más allá de proyecto fotográfico, otra de las imágenes de la exprimera dama de la nación fue junto al expresidente en el aeropuerto. Juliana Awada y Mauricio estaban saliendo del lugar con sus valijas cuando capturaron a la empresaria con un outfit total black durante los últimos meses de embarazo. 

En esta Nota