viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2023 15:57

Juliana Awada compartió en redes cuál es su rutina diaria para empezar bien el día

Desde sus redes sociales, la ex primera dama comparte imágenes de su huerta, en la naturaleza y cómo comienza su día en las mañanas.

Juliana Awada comparte en sus redes sociales su día a día, desde cocinar distintas comidas saludables para su familia, que llevan verduras y frutas de su propia huerta privada, hasta sus paseos en la naturaleza o elegantes looks, monocromáticos o con un match de color.

A pesar de que hoy lunes inició nublado, la ex primera dama abrió la mañana revelando su rutina de la semana: yoga. Una disciplina que mezcla la espiritualidad, mejora el estado físico, otorgando flexibilidad y mejorando la respiración, ya que es uno de los focos principales para relajarse.

Juliana Awada

‘’Empezando la semana con mi clase de yoga’’, escribió la diseñadora, en una imagen, en donde se aprecia una vela, junto a una tetera plateada, dos vasos de vidrio con un contenido que seguramente por la coloración sea algún tipo de té en yuyos. A su alrededor almohadones negros para más comodidad y una colchoneta o esterilla para realizar yoga. 

Vale recordar que Juliana Awada es una amante de la vida saludable. Durante las vacaciones se escapa junto Mauricio Macri y sus hijos a la Patagonia, en donde cuentan con una propiedad rodeada de árboles, infinidad de verdes, vegetación y flores, además la cercanía de un lago, un lugar en el que Antonia, su hija menor, goza de pasear en velero o realizar picnics con su mamá. Por otro lado, la empresaria textil lanzó un libro ''Raíces'', con secretos para llegar a cambios importantes en la alimentación, rutinas y hábitos.

El look delicado y vintage de Juliana Awada

Juliana Awada le dio la bienvenida al otoño con un outfit en tonalidades marrón y beige, un clásico en está temporada. Mediante sus historias de Instagram compartió una imagen en encuentro muy especial, junto a sus amigas, su entrenador y nutricionista. 

Juliana Awada

Para está ocasión, la ex primera dama eligió un tapado marrón de gamuza marrón, jeans oxford de estilo hippie chic, de los '70s y finalmente un suéter de cuello en V, en color crema. Finalmente, optó por acompañar el estilismo con una bandolera de cuero que combinaba con sus botas. 

 

D.M.S

En esta Nota