La China Suárez y su novio Armando Mena Navareño parece que no atraviesa el mejor momento. Así lo revelaron el periodista Juan Etchegoyen y la panelista Estefanía Berardi. Los periodistas publicaron la foto del español, en un boliche de Madrid con amigos.
“El novio de la China Suárez, Armando Navareño, en un boliche español pasándola bárbaro”, escribió Juan Etchegoyen en su cuenta de Twitter. Con esta bomba, los seguidores del periodista de Radio Mitre, comenzaron a especular y a preguntar si se trataba de una crisis o un engaño.

El presentador de MitreLive de Instagram, aseguró que habló con un amigo del novio de la China Suárez y agregó que tiene toda la información y pronto la dará a conocer. “Tengo la data de la semana. Hablé con el mejor amigo de Armando”, comentó el periodista.
“La verdad que es sensible la información. Me están bombardeando con mensajes para que cuente. Pero no, mañana a las 5 cuento, por MitreLive” y añadió, “Lo único que les voy a decir, es que me parece que la información que tengo para contar no le va a gustar nada a los fans de la China. Nada más eso voy a decir, es la realidad, es lo que tengo que decir”, adelantó Juan Etchegoyen.

Estefanía Berardi, según una publicación de TeleShow, avisó que la China Suárez borró las fotos que tenía en sus redes sociales con Armando.
El novio de la China Suárez avisó que se iba a alejar de las redes sociales
Luego de haber pasado con la China Suárez su cumpleaños número 30, acá en Buenos Aires, el español regresó a su país y anunció unos días después, que se tomaría un descansó por cuestiones laborales, pues necesita entregar un trabajo.
"Tengo 40 días para sacar adelante varios proyectos (Un descanso de IG me viene fatén). El 7 de mayo es esa fecha. (Centrado en eso quiero estar). ¡Hasta entonces!”, dijo el novio de la actriz, antes de cerrar la cuenta.

Ahora los rumores de crisis entre la China Suárez y Armando Mena Navereño toman fuerza, luego de que haya sido visto con amigos en un boliche de Madrid, cuando había dicho que se centraría en sus proyectos.





Jimena Monteverde compartió su mejor receta de pizza casera para el Día del Amigo: rápida, fácil y para todos los gustos

Actualizan el estado de salud de Locomotora Oliveras a 6 días de sufrir un ACV: qué dice el nuevo parte médico

Pampita marca tendencia en la nieve con el mono del momento y un guiño bien argentino

Benjamín Vicuña viaja con Amancio y Magnolia para reunirse con Anita Espasandin y sus hijos: familia ensamblada en Villa La Angostura

El recuerdo de Graciela Borges sobre cómo se hizo la tapa de NOTICIAS de María Julia Alsogaray

Bad Bunny y la moda: las marcas que se rindieron ante su estilo único

La China Suárez estaría en la Argentina: cómo accionará para llevarse a sus tres hijos a Turquía
