martes 17 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 08-04-2022 10:52

La China Suárez quiere abandonar su casa de Pilar: "Mucho miedo"

La actriz no quiere vivir más en esa vivienda a la que modificó con tanto amor.

La China Suárez está haciendo infinidad de remodelaciones en su casa de Pilar. Esa vivienda, fue la que compraron con Benjamín Vicuña, poco antes de separarse definitivamente. Sin embargo, tiempo después, la casa pasó a ser propiedad de la actriz, para que pueda vivir con sus hijos ahí.

Más allá de que la artista se ocupó de armar la casa de sus sueños, se dio a conocer que no ve la hora de mudarse de ahí. En "Socios del Espectáculo", revelaron los motivos por los que la China Suárez ya no quiere seguir viviendo en ese domicilio de Pilar.

La China Suárez quiere abandonar su casa de Pilar:
La China Suárez

Los conductores del programa revelaron: "El fin de semana, ladrones intentaron entrar a robar. Ella se fue a dormir a un hotel con sus hijos y afirman que se quiere mudar lo antes posible". Está claro que la China Suárez tiene miedo de volver a pasar por una situación similar.

Como si eso fuera poco, Luli Fernández agregó: "Ella se quiere mudar. Quedó con mucho miedo y vive sola con sus hijos". Cabe destacar que la China Suárez no cuenta con quien le brinde ayuda con sus tres hijos, es ella quien se ocupa de todo lo relacionado a los niños, por lo que la inseguridad sería su límite.

Lucas Bartero picante y sin filtro contra la China Suárez
La China con sus hijos

Benjamín Vicuña estaría enojado con la China Suárez

En medio de la noticia de la mudanza de la China Suárez, Graciela Alfano hizo público el hecho de que Benjamín Vicuña estaría muy molesto con su ex pareja por una cuestión netamente económica.

La panelista de "Socios del Espectáculo" lanzó: "Estaría enojadísimo con la actriz porque le pidió plata para la refacción y está haciendo todo con canjes. Entonces, ¿dónde está la plata?".

La China Suárez fue confirmada para los Premios Platino
La China y Benjamín

Y una vez más, fue Luli Fernández la que tomó la posta por la actriz y en su defensa expresó: "La casa necesitaba obras. Había que hacerle obras y eso no se hace con canjes"

En esta Nota