jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2022 19:50

Revelan el desliz de Rodrigo de Paul que descubrió Cami Homs antes del romance con Tini

En A la tarde contaron qué fue lo que encontró la modelo en el celular del deportista.

La polémica entre Cami Homs y Rodrigo de Paul continúa y, una vez confirmado el romance con Tini Stoessel, aparecen nuevos detalles escabrosos.

Según confirmaron en A la tarde, el deportista mantuvo un breve "histeriqueo" con la China Suárez con quien, mientras se desataba el wandagate, mantenía amistosas charlas mediante redes sociales.

"De Paul empieza a recibir los chats de la China en agosto mientras Cami Homs estaba embarazada. Y es ahí donde entra en escena Icardi", contó el periodista Augusto Tartúfoli en el programa de América. 

Luego, el periodista asegura que estas conversaciones fueron descubiertas por Cami Homs, lo que desata una fuerte crisis. “Todo esto toma estado público en la pareja. Mensaje va, mensaje viene. De Paul desmiente haber chateado con la China, pero su esposa Camila se vio los chats", agregó "Tartu". 

Para echar más leña al fuego, el panelista confirma que no fue Tini Stoessel la causante de la crisis entre ellos, sino la mismísima China Suárez. 

Qué hizo Cami Homs cuando vio las fotos de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul 

Las primeras imágenes de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul se mostraron en LAM y provocaron una verdadera revolución. 

Pero mientras en el programa de América se daban detalles del polémico romance, Cami Homs se mostró alejada de cualquier polémica y compartió fotos de su rutina.

Lejos de dar testimonios o lanzar broncas, la ex del deportista compartió una foto de ella en donde se ve muy sexy y escribió: "Esa produ", dando a entender que tal vez dio vuelta de página y que ella es una soltera codiciada.
 

En esta Nota