jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2022 10:43

La reacción de Camila Homs luego de que salieran a la luz las fotos de Tini Stoessel y De Paul

La cantante y el futbolista fueron vistos paseando juntos y de la mano por España.

El romance de Tini Stoessel Rodrigo de Paul en medio de la separación del futbolista con Camila Homs, la madre de sus dos hijos, quedó confirmado cuando en LAM mostraron las fotos de ambos en un paseo por España, lugar en el que se reencontraron recientemente.
 

Romance confirmado: las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Yanina Latorre contó que De Paul se vio con Tini por primera vez en Argentina en noviembre, cuando él vino a jugar uno de los últimos partidos de la Selección en el marco de las eliminatorias al mundial. Allí intercambiaron WhatsApp. "Asado de amigos en comúnse conocen por primera vez a cara a cara e intercambian los teléfonos".
 

Romance confirmado: las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Mientras iban mostrando las fotos de Tini y De Paul, a panelista contó que la separación del delantero y Camila se dio desde hace 10 meses, pero no habría terceros en discordia y no hay reclamos económicos. "Ella (Camila) tiene acceso libre al dinero de Rodrigo de Paul". Sin embargo, la polémica sigue estando a la orden del día.

La reacción de Camila Homs mientras se revelaban las fotos de Tini Stoessel y De Paul

La ex de Rodrigo de Paul reaccionó con todo a la confirmación del romance del papá de sus hijos con Tini Stoessel. Mientras salían a la luz las postales en donde se los veía juntos, abrazados y paseando por Ibiza tras un romántico almuerzo, Camila compartió una publicación de lo más elocuente.

Lejos de dar testimonios o lanzar broncas, la ex del deportista compartió una foto de ella en donde se ve muy sexy y escribió: "Esa produ", dando a entender que tal vez dio vuelta de página y que ella es una soltera codiciada.
 

Camila Homs

 

En esta Nota