Resulta de conocimiento público la decisión que tomó Rocío Marengo con respecto a la maternidad. En más de una oportunidad, la artista había confesado que uno de sus sueños más grandes era poder convertirse en madre y finalmente lo hará realidad.
A través de las historias su cuenta oficial de Instagram, Rocío Marengo publicó una postal donde se la ve con barbijo y a punto de realizarse un examen de sangre. La modelo reveló que ya estaría preparándose para llevar a cabo su proyecto de vida más importante.
Rocío Marengo escribió: "Feliz, paso a paso, voy por vos bebito mío". De esa forma, la conductora dejó en claro que se puso manos a la obra para traer al mundo a su hijo. Aunque todavía no contó cuál es el método que eligió para concebir, aparentemente lo realizaría en el país.
Hasta el momento, Eduardo Fort no se pronunció acerca de la maternidad de su novia. Aunque hace casi una década que la pareja comparte su vida, Rocío Marengo aclaró que la maternidad es un proyecto propio y que su novio la acompañará mientras dure la relación, que no tiene ninguna obligación con su hijo.