jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2023 17:32

Romina Gaetani habló sobre su misterioso nuevo noviazgo con un músico: “Trabajamos juntos hace 17 años”

La actriz se abrió con Socios Del Espectáculo y reveló que está iniciando una relación con un viejo conocido.

Romina Gaetani está haciendo temporada en Villa Carlos Paz, participando en la aclamada obra “Un Plan Perfecto”, protagonizada por Paula Chaves y Pedro Alfonso, quien recientemente se llevó el Carlos De Oro por su trabajo en la producción.

No todo es trabajo para la actriz, sino que está disfrutando del verano cordobés muy bien acompañada, ya que recientemente confesó que encontró el amor nuevamente, luego de haberse separado en diciembre.

Romina Gaetani Un Plan Perfecto
Romina Gaetani junto a sus compañeros de elenco en Un Plan Perfecto. 

En diálogo con Socios, Romina habló sobre esta nueva relación y confesó: “Estoy muy feliz, ¿viste cuando te cae un ángel del cielo que decís ‘no me lo esperaba’? Yo estaba re de duelo”. Rápidamente, el periodista le preguntó si se trataba de la misma persona que Alfonso había mencionado durante una presentación de “Un Plan Perfecto”. “Hace dos semanas Pedro te mandó al frente en el escenario y dijo que estabas conociendo a alguien por Instagram, ¿es el mismo?”, preguntó.

Romina Gaetani confirmó su separación:
Romina Gaetani.

Es el mismo, nos conocemos desde hace muchísimos años, trabajamos juntos hace 17 años, él es músico”, reveló Gaetani sobre su nueva pareja.

La actriz dio más detalles acerca de su reencuentro y cómo está avanzando la relación. “La fui a escuchar a Carolina Peleritti, ahí nos cruzamos. Ahora estamos hablando desde hace semanas y llevamos pocos días de vernos”, expresó. También, destacó que ya están conviviendo y se mostró muy a gusto con el músico: “Estoy muy feliz, me merezco estar con un hombre del bien que entienda mi trabajo, que me respete, que confíe en mí”, cerró.

H.O

En esta Nota