jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2023 19:16

Paula Chaves le dedicó un tierno mensaje a Pedro Alfonso, tras ganar el Carlos de Oro 2023

La actriz se mostró muy orgullosa de su marido por ganar el premio máximo de la ceremonia, gracias a la obra que ambos protagonizan.

Paula Chaves y Pedro Alfonso están disfrutando del éxito de su obra “Un Plan Perfecto”, que fue muy bien recibida por el público de la ciudad cordobesa y, ahora, por la crítica. Es que Alfonso se llevó el Oro en los premios que se dan cada temporada en Carlos Paz, y que tuvieron lugar ayer por la noche, y Pedro no pudo disimular su emoción en el escenario.

Carlos Paz porque es mi segunda casa, siempre es un placer venir y mi vida está acá, este premio es para ustedes, tarda en llegar, pero al final hay recompensa”, expresó el actor.

Pedro Alfonso
Pedro Alfonso en los Carlos 2023. 

Muy orgullosa, como compañera de elenco y de vida, Paula le dedicó una serie de posteos en sus redes a Pedro, en la que no solo lo felicitó, sino que adjuntó pruebas de todo su esfuerzo para crear “Un Plan Perfecto”.

Tardó en llegar, pero disfrutar los logros en familia es tu gran recompensa. Transitando el recorrido con amor, siendo agradecidos y conscientes. Felicitaciones por ser el más bueno, dedicado, comprometido, honesto y humilde. Te amamos infinitamente”, escribió en un principio, junto a dos fotografías de la familia unida y la estatuilla de oro. Pedro no tardó en responder al gesto, y le contestó a su esposa: “Vos sos mi oro. Te amo”.

Paula Chaves, Pedro Alfonso, y sus hijos
La actriz elogió a su pareja en redes. 

Luego, Paula siguió demostrando su orgullo y emoción en sus stories, donde compartió distintos recuerdos de Alfonso mientras preparaba la obra. “Yo te vi 3 am, escribir sin parar para tener la mejor comedia. Pedro, admiro tu compromiso y amor”, escribió sobre un video en el que se lo mostraba en plena oscuridad, excepto por la luz blanca de la pantalla de la computadora, que iluminaba su rostro.

El mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso por ganar el Carlos de Oro
La story de Paula Chaves, mostrándose orgullosa de Pedro Alfonso.

La actriz mostró otra imagen similar a la anterior, en la que se lo veía a Alfonso mirando concentradamente la pantalla, probablemente el futuro guion. “Pensando en cada detalle. No es una foto, es un ser particular craneando una temporada espectacular”, comentó.

El mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso por ganar el Carlos de Oro
Paula compartió distintos momentos del proceso de creación de "Un Plan Perfecto".

Para cerrar con los mensajes por la victoria de su marido, Paula compartió una foto previamente subida por el actor, en la que estaba durmiendo en su cama junto al Carlos de Oro. La foto fue una clara referencia a la viral fotografía que publicó Lionel Messi, luego de ganar la Copa Del Mundo.

El mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso por ganar el Carlos de Oro
Pedro Alfonso recreó la famosa foto de Messi. 

Pedro Alfonso se llevó el Carlos de Oro 2023 por su trabajo en la obra “Un Plan Perfecto”, que protagoniza junto a Paula Chaves, Romina Gaetani, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani.

H.O

En esta Nota