viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 19:40

Romina Gaetani a los besos con Martín Bossi en medio de una obra de teatro

La actriz confesó que el cómico “se hizo desear mucho”.

Una nueva temporada comienza en Carlos Paz y con eso, comienzan también los romances de verano entre las celebridades que ofrecen sus obras de teatro en la ciudad. ¿Podrá ser el de Romina Gaetani y Martín Bossi el primero del año?

Es que la actriz se encontraba dando una función de la obra Un Plan Perfecto, y Martín Bossi se encontraba en la audiencia apoyando a sus amigos Pedro Alfonso y Paula Chaves, que la protagonizan. El capocómico fue invitado a subir al escenario luego de la función y Romina se le acercó, lo agarró por los pelos y le dio un beso sorpresivo.

Romina Gaetani Un Plan Perfecto
Romina participa de Un Plan Perfecto, junto a Pedro Alfonso y Paula Chaves.

Las reacciones de los compañeros de elenco demostraron que el momento no había sido planeado, ya que se los notaba genuinamente sorprendidos. Agustina Agazzani levantaba los brazos y gritaba, mientras Rodrigo Noya aplaudía.

Luego de este episodio, comenzaron a surgir los rumores de un nuevo romance entre los dos y durante una nota para Socios Del Espectáculo, Romina no descartó la posibilidad del inicio de un romance entre los dos. Con la alegría y espontaneidad de siempre, la actriz dijo: “No sé cuál es el estilo de mujer de Martín Bossi. Sí, nos mensajeamos un toque a través del celular de Romina Richi, porque son muy amigos y ahí nos tiramos un par de flores, dos años atrás”.

Sobre el episodio en el teatro, la actriz explicó: “Y el otro día se subió al escenario, y se hizo desear mucho, mucho, y bueno lo agarré del pelo y le di un beso dulce”.

Las periodistas del programa insistieron con el tema y le preguntaron a Romina si Bossi es su estilo, a lo que ella respondió: “Mirá, yo cuando admiro a alguien, y él me parece un artista increíble, ya me parece una puerta de entrada importantísima”, dejando abierta la posibilidad de un nuevo romance de verano entre los artistas.

La separación de Romina Gaetani

La actriz sorprendió a todos cuando anunció en diciembre del año pasado que había finalizado su relación con su pareja Marcelo, un médico cirujano. Aunque se pronunció "felizmente separada", confesó que seguía en duelo. Al ser interrogada sobre la posibilidad de volver a encontrar el amor en un hombre, Romina señaló: "En este momento, a poco tiempo de estar separada puedo llegar a decirte cualquier barbaridad y no me conviene. Dentro de unos meses podemos volver a hablar y te digo qué perfil estoy buscando, ahora no".

En esta Nota