miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2023 17:18

Romina Malaspina se sube a la tendencia underboob junto a otras artistas argentinas

La influencer se sube a la tendencia underboob junto a otras artistas argentinas.

La DJ Romina Malaspina cautiva en sus redes sociales cada vez que comparte sus outfit. En los últimos días, subió un carrete de fotos de un look que esta siendo tendencia, el underboob, el cual es el elegido por muchas artistas argentinas, como Lali, Emilia Mernes y Tini Stoessel.

La artista compartió su look underboob: un top musculosa blanco, el cual usó sin corpiño, y una bermuda de color azul con bolsillos al frente. El calzado, fueron unas zapatillas que combinan con las prendas de vestir, azul, blanco y negro, y le sumó las medias. El peinado, con el cabello recogido y tres trenzas. Anteriormente, Romina uso el mismo look solo que el pantalón era verde oscuro y el top negro.

Romina malaspina
El look underboob de Romina Malaspina
Romina malaspina
El look underboob de Romina Malaspina

La publicación la realizó el 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, y lo acompañó con unas palabras: “Feliz día Internacional de la Mujer para todas las mujeres bellas que están ahí por todas esas mujeres que se despiertan todos los días con un propósito. Y saben lo que quieren y hacen todo para que suceda. Por aquellas que creen que todo es posible y están dispuesta a trabajar en ello. Por todas las que ya no están”.

 

Romina y su conjunto de encaje sexy

La influencer publicó en sus redes un carrete de fotos con un conjunto de ropa interior rosa tipo Barbie y causó furor en sus seguidores.

Romina Malaspina
Romina Malaspina con su conjunto de encaje rosa Barbie

El conjunto consiste en la parte superior, el corpiño de encaje de aro con varillas cruzadas en las tazas. La tela y el color llamaron la atención, pero el detalle fue el mini moño en ambos breteles.

J.M

En esta Nota