domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2024 13:51

La rutina de ejercicios de Sofía Calzetti durante su embarazo

La novia del Kun Agüero mostró un video en redes.

Sofía Calzetti está transitando los primeros meses de su embarazo. La modelo confirmó junto al Kun Agüero que serán padres aunque por el momento no se conoce la fecha del nacimiento. 

La empresaria de indumentaria y el exfutbolistas adelantaron que están esperando una niña pero han decidido mantener en privado el nombre que llevará la criatura. Esta será la primera hija de Calzetti y segunda para Agüero, quien es padre de Benjamín de 15 años junto a Gianinna Maradona.

Ahora, Calzetti está mostrando cómo pasa sus días durante el embaraz, que ya habría superado los tres meses de gestación según informó Florencia de la V en Intrusos días atrás. En sus redes, los futuros padres publicaron la primera ecografía.

Sofía Cazetti y sus rutinas en el embarazo

Como muchas mujeres, Calzetti ha decidido seguir haciendo actividad física durante su embarazo. Lo cierto es que hay muchos ejercicios que pueden hacerse de igual manera y otros deben adaptarse, pero mantenerse activa durante la gestación es siempre muy recomendado.

Fue la hermana de Sofía Calzetti quien la filmó haciendo ejercicios para glúteos y piernas con bandas. En una colchoneta en su casa, a la esposa del Kun Agüero ya se le puso ver la incipiente pancita.

En esta Nota