domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2024 21:11

Revelaron la complicidad que tienen Benjamín Agüero y la novia del Kun Agüero, Sofía Calzetti

Yanina Latorre habló sobre la gran relación que tienen el hijo del exfutbolista y la empresaria.

Benjamín Agüero, hijo del Kun Agüero y de Gianinna Maradona, expresó su alegría ante la confirmación del embarazo de Sofía Calzetti y su padre. En el programa LAM, Yanina Latorre reveló la excelente relación que el nieto de Diego Maradona mantiene con la empresaria.

La reacción de Benjamín Agüero a la confirmación de embarazo de Sofía Calzetti y el Kun Agüero
Benjamín Agüero, Kun Agüero y Sofía Calzetti.

Revelaron la complicidad que tienen Benjamín Agüero y la novia del Kun Agüero, Sofía Calzetti

Recientemente, la empresaria y el exfutbolista confirmaron con entusiasmo que están esperando una niña: "Emoción inmensa! Te estamos esperando hijita". La reacción de Benjamín en las redes sociales reflejó su alegría por la noticia de que tendrá una hermanita. En otro contexto, la panelista de LAM compartió detalles sobre la relación que mantiene hijo de Gianinna Maradona con la empresaria.

"La nena va a nacer en Miami... Ella es divina...", comenzó la panelista. Después la angelita contó detalles de cómo va a ser la vida de embarazados del exfutbolista y la empresaria. "Ella adora al hijo de él. Se llevan bárbaro. El Kun es cuida... Le controla las minas... Ella es la que ayuda para que el pibe salga", explicó Yanina Latorre sobre la complicidad que tienen Benjamín Agüero y Sofía Calzetti. También contó que la empresaria tiene buen diálogo con Gianinna Maradona. 

AF