martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2024 13:46

Confirmaron que El Kun Agüero y Sofía Calzetti esperan su primer hijo

En "Intrusos" revelaron que el exfutbolista y la actriz serán padres.

Sergio "El Kun" Agüero y Sofía Calzetti están esperando su primer hijo. La feliz pareja que lleva más de dos años juntos decidieron dar otro paso y apostar a formar una familia juntos.

En "Intrusos", revelaron que el exfutbolista y la actriz están esperando un bebé. A pesar de que los rumores ya se habían instalado meses atrás, Flor de la V lo confirmó en su programa.

Sofía Calzetti y Benjamín Agüero, el hijo del Kun Agüero
Caption

El Kun Agüero ya fue papá cuando tuvo a su primer hijo Benjamín Agüero con Gianinna Maradona. El adolescente que juega en Independiente tiene una gran relación con Sofía Calzetti.

El Kun Agüero y Sofía Calzetti esperan su primer hijo

Flor de la V reveló en "Intrusos" una de las noticias más lindas, el Kun Agüero y Sofía Calzetti serán papas. La conductora comentó que ya lo tenía confirmado desde el día anterior, pero lo anunció de manera inesperada al día siguiente.

Sofía Calzetti y el Kun Agüero
Sofía Calzetti y el Kun Agüero esperan su primer hijo

Los rumores de que sería papas vienen dando vueltas en los medios desde hacer semanas. En una entrevista que tuvo el exjugador de futbol con LAM, habló del tema donde desmintió dicho embarazo de la actriz.

En varias oportunidades, Sofía Calzetti desmintió estar embarazada. Lo cierto es que el Kun Agüero volverá a ser padre y Benjamín Agüero tendrá su primer hermanito. 

J.M

 

En esta Nota