lunes 24 de marzo del 2025
CELEBRIDADES 21-03-2025 19:50

Sabrina Rojas fue vista con un nuevo amor tras su separación del Tucu López

La actriz fue fotografiada en un boliche junto a un misterioso hombre que tiene un parecido significativo con su ex pareja y padre de sus hijos, Luciano Castro.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas | Instagram

Sabrina Rojas tuvo dos grandes parejas a lo largo de su vida y carrera, por un lado Luciano Castro, con quien estuvo por más de una década y tiene dos hijos en común y, por otro, el Tucu López, con quien se vinculó por dos años y fue la única persona con la que formalizó desde su separación con el actor. Sin embargo, con el paso del tiempo se dio la oportunidad de conocer a más personas y, durante el fin de semana, fue fotografiada junto a un misterioso hombre.

Sorprende en la imagen el parecido del nuevo amor de Sabrina con Luciano Castro, con quien hoy no tiene la mejor de las relaciones ya que él habría no se haría del todo cargo de sus hijos por su pareja, Griselda Siciliani.

Luciano Castro, Sabrina Rojas y el Tucu López
Luciano Castro, Sabrina Rojas y el Tucu López

Sabrina Rojas fue vista con un nuevo amor tras su separación del Tucu López

Después de su separación de Luciano Castro y el Tucu López, Sabrina Rojas no se cansó de asegurar que está disfrutando fuertemente de la soltería y que no planea volver a tener un vínculo serio. Pese a sus dichos, llegando al último fin de semana fue vista en brazos de un misterioso hombre mientras se encontraba en el cumpleaños de un amigo.

En las imágenes se la puede ver abrazada a su “nuevo amor” en el festejo de su amigo relacionista público. Mientras ella lo rodea con un brazo por el cuello, él la mira embelesado y la sostiene por la cintura.

Sabrina Rojas con su nuevo amor
Sabrina Rojas con su nuevo amor

En otra de las fotos se puede ver a la conductora con la mano sobre el pecho de él mientras que su romántico caballero le dice algo al oído.

Sabrina Rojas con su nuevo amor
Sabrina Rojas con su nuevo amor

Semanas antes del suceso, Sabrina habló con Ángel de Brito en LAM y se sinceró sobre su nuevo estilo de vida: “Estoy saliendo mucho. Estoy muy nocturna, estoy cuasi adolescente”. Frente a esto, el conductor mencionó a un posible nuevo novio: “¿Estás con un pelado? ¿Es cierto? Tenemos fotos. Es del fin de semana”.

Con esta información y la revelación de existencia de imágenes comprometedoras, la conductora se frenó y sorprendida preguntó “Ay... ¿Tienen fotos?”. “Gente que me estoy dando la oportunidad de conocer. Te juro que es todo muy reciente. No está para confirmar”, agregó y señaló en aquel momento.

Sin embargo, el acompañante con el que se la vio en la fiesta no está cerca de estar pelado, sino que tiene una cabellera muy similar a la del padre de sus hijos, Luciano Castro. 

Sabrina Rojas está cerca de apostar a un nuevo amor con un caballero parecido a su ex, pero solo en lo físico. La actriz se mostró muy acaramelada en la fiesta del último jueves pero decidió aún no confirmar nada.

MVB

EN ESTA NOTA