La confirmación de la relación de Mauro Icardi y la China Suárez sorprendió a algunas de las partes, como a Benjamín Vicuña. La expareja de la actriz demostró no estar de acuerdo en que sus hijos compartan con el jugador de fútbol y decidió llamar a Wanda Nara para hablar sobre el presente que involucra a sus niños.
Si bien el vínculo amoroso entre el chileno y Eugenia terminó hace años, tienen dos hijos en común que hoy conviven con el futbolista y es algo que al actor le hace ruido. Por este motivo se comunicó con Wanda y le expresó su opinión sobre los hechos actuales.
Salió a la luz la opinión que Benjamín Vicuña le dio a Wanda Nara y crece el escándalo
Después de su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara confirmó haber tenido comunicación con Benjamín Vicuña y Pampita, y después de la confirmación del futbolista con la China Suárez, el padre de Magnolia y Amancio volvió a comunicarse con la conductora para darle su opinión sobre los últimos hechos.
La confirmación del romance entre Mauro y Eugenia llegó con fotos de menores incluidas. En algunas de las imágenes que el rosarino compartió en su Instagram aparecían, no sólo sus hijas, Francesca e Isabella, sino que también Magnolia y Amancio, hijos de la actriz con Benjamín Vicuña.
Frente a esto, según contó Guido Zaffora en Intrusos, el chileno no dudó y se contactó con Wanda a través de una llamada telefónica para hablar de la nueva situación que viven sus herederos.
“Benjamín Vicuña llama a Wanda Nara ayer a la tarde, él está hoy más del lado de la conductora que de la mamá de sus hijos”, expresó el periodista en el programa de América. Además, contó la opinión y el consejo principal del actor a la empresaria en esa comunicación: “Vicuña la consoló a Wanda, le dijo ‘Eugenia es así, no te preocupes’, estuvieron como media hora hablando”.
Si bien el actor apuntó a la personalidad y actitudes de su ex novia, asegurando que es algo común ese tipo de manejos, queda claro que lo que afecta al chileno y a Wanda es el bienestar de sus hijos menores.
Benjamín Vicuña y Wanda Nara, unidos por sus hijos
Con esta información, la panelista Laura Ubfal manifestó que la principal preocupación de Benjamín son sus hijos y el entorno en el que viven hoy junto a su madre y un desconocido. Pese a que hace meses que Mauro Icardi llegó al país, y se especula que su relación con la China inició en ese momento, la convivencia con los menores es una historia distinta.
“Lo que unió a Wanda y Vicuña fue la foto de los chicos de ambos”, señaló Ubfal, y esto reforzó los rumores de una “tenencia extendida” de parte de Nicolás Cabré para con su hija Rufina, con la intención de protegerla de los escándalos mediáticos que rodean a su madre.
La llamada de Benjamín Vicuña a Wanda Nara dejó ver que la mayor preocupación del actor chileno y la conductora son sus hijos; Francesca e Isabella en el caso de Wanda y Magnolia y Amancio en el caso de Benjamín. Asimismo, deja ver que el nuevo romance y la convivencia de la China Suárez con Mauro Icardi está atrayendo más problemas que soluciones.
MVB