domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2023 16:55

Salió a la luz que Manu Urcera tuvo un romance con otra modelo

A pocos meses de su casamiento con Nicole Neumann, el piloto y la modelo tuvieron un coqueteo en el pasado.

Nicole Neumann y Manu Urcera se van a casar en noviembre. La feliz pareja están a pocas semanas de dar el sí y a flote no paran de salir romances que tuvo el piloto con otras mujeres que despiertan celos en la modelo. El último, fue con Lola Bezerra.

Anteriormente se lo vínculo con Soledad Solaro, pero en "Socios del Espectáculo", revelaron que Manu Urcera mantuvo una relación en el pasado que tuvo con otra modelo.

Lola Bezerra
Lola Bezerra

Años atrás Lola Bezerra formaba parte del elenco de "Cuatro colas y un funeral", junto a Marcelo de Beliz, Belén Francese, Virginia Gallardo y Sandra Villarruel, entre otros actores.

Fue Virginia Gallardo quien reveló que Manu Urcera "era muy joven" cuando estableció esa conexión con Bezerra, con quien el piloto tuvo una relación durante cierto período de tiempo.

Manu Urcera y los detalles del romance con Lola Bezerra

La panelista de "Socios del Espectáculo", reveló detalles de cómo inicio el romance: "Al día siguiente, nos estábamos preparando para regresar a Buenos Aires y Sandra Villarruel nos dijo que no volvería con nosotras".

Manu Urcera y Nicole Neumann
Manu Urcera y Nicole Neumann

Al mismo tiempo, revelaron que se volvieron dos días después en un avión privado. Pasaron 10 años después del coqueteo y romance que tuvo Manu Urcera con Lola Bezerra. 
 

En noviembre, Nicole Neumann dará el sí con Manu Urcera. La polémica por la despedida de soltero que el piloto quería hacer con sus amigos, enojó a la modelo.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera

Al mismo tiempo, no dejan de salir a la luz romances que tuvo Manu Urcera con distintas chicas despertando los celos de la escorpiana Nicole Neumann.

J.M