domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2023 16:43

Los motivos por los que Nicole Neumann decidió no invitar a Carmen Barbieri a su casamiento

La modelo finalmente decidió que la integrante del jurado del programa de Guido Kaczka no esté presente en su boda.

Luego del escándalo que protagonizó junto a su hija Indiana Cubero por su cumpleaños, Nicole Neumann vuelve a estar en el centro de atención por su esperado casamiento con Manu Urcera, ya que a pocas semanas de su boda trascendió que no invitará a todos sus compañeros de "Los 8 Escalones".

Mientras que Guido Kaczka sí estará invitado a la boda, Carmen Barbieri se quedó afuera del gran festejo. La nueva lista de invitados de la ex de Fabián Cubero no deja de generar polémicas, ya que tuvieron que reducir la cantidad de comensales para la fiesta del 8 de diciembre.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri junto a Pampito.

Neumann no solo sorprendió al no invitar a todos sus compañeros del ciclo de ElTrece, sino también por invitar a personajes como Soledad Solaro, con quien la mediática habría tenido un enfrentamiento en las últimas semanas.

Nicole Neumann
Imagen reciente Nicole Neumann.

Según La Pavada del Diario Crónica, Carmen Barbieri no estará presente en el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera. Ahora los fanáticos del programa estarán pendientes para ver si esto causará alguna incomodidad en el set de "Los 8 escalones".

¿Por qué Carmen Barbieri estuvo ausente en "Los 8 Escalones"?

La reconocida conductora estuvo ausente del programa de ElTrece durante 4 programas y llamó la atención de todos sus seguidores. Sin embargo, la actriz rápidamente aclaró por qué no estuvo presente en el ciclo.

Carmen Barbieri estuvo descompuesta esa semana y, además, participó en una importante gira junto a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. Incluso bromeó cuando le sugirieron que era “la tercera” en discordia frente a la separación de Nito y Cecilia Milone.

J.C.C

En esta Nota