En los últimos días, se vivió una verdadera polémica luego de que se viralizara una conversación donde Wanda Nara hace llorar a Rufina Cabré, lo que habría desencadenado el enojo de la China Suárez. Pero en horas de la mañana, se filtró el audio completo de la charla de la empresaria y Mauro Icardi que dio inicio a esta pelea.
Se filtró el audio completo de Wanda Nara y Mauro Icardi en relación a Rufina Cabré
El lunes 20 de enero, se conoció parte de la conversación que Mauro Icardi y Wanda Nara habían tenido durante las primeras horas del domingo, cuando el futbolista llamó a Francesca para desearle feliz cumpleaños. En la misma llamada, él le comentó a su hija que estaba con Rufina Cabré y que la niña le quería desear un lindo cumpleaños.
Esta llamada habría desencadenado un fuerte enojo en la empresaria, quien no habría reaccionado de la mejor manera al hecho de que la hija de la China Suárez se sumara a la conversación. Rápidamente le habría puesto los puntos al padre de su hija diciéndole que es un desubicado por hacer que las dos nenas se vean forzadas a tener una conversación.
Durante esta semana se conoció parte de la charla donde se escucha el fuerte enojo de Nara, quien habría hecho llorar a la hija de Nicolás Cabré. Pero hoy en Mañanísima (El Trece), se filtró el audio completo de la llamada y se aprecia con claridad el inició de todo el problema.
En el principio del audio se aprecia como la hija mayor de la actriz le desea feliz cumpleaños a la niña. “Acá estoy con Rufi que te quiere saludar”, expresa el delantero a lo que su hija, que está acompañada por su madre y la familia de ella, expresa con incomodidad: “Mmmm”. Ante esto el futbolista vuelve a insistir, y es cortado por la conductora de Telefe, quien inmediatamente le responde tratando de terminar la comunicación: “Bueno, muchas gracias decile”.
La filtración de esta parte de la conversación permite ver que antes de la reacción de Nara que se conoció, sucedió algo que todavía ninguno de los dos compartió. En un principio, a pesar de su enojo, la dueña de Wanda Cosmetics, no reacciona mal sino que solo trata de cortar la comunicación notando no solo la incomodidad de su hija, sino intentando frenar el atropello que sentía que el padre estaba cometiendo.
Por lo que la salida a la luz de este nuevo audio en Mañanísima, permite darle más contexto a la conversación que Mauro Icardi y Wanda Nara tienen en relación a Rufina Cabré. Donde con claridad se aprecia que, en un primer momento, la empresaria solo intenta cortar la comunicación sin destratar a la menor.
VDV