jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2022 20:08

Sebastián Yatra habló de su encuentro con Tini Stoessel en la boda de Ricky y Stefi

El cantante aclaró qué pasó con su exnovia esa noche en Argentina.

Sebastián Yatra dio una entrevista al periodista dominicano Tony Dandrades cómo fue su encuentro con Tini Stoessel en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Sebastián Yatra y  Tini Stoessel cuando estaban juntos.

Las palabras de Sebastián Yatra

"Antes de finalizar hay que preguntarte por el gran reventón en la boda de Ricky Montaner... cómo la pasaron... estaba Tini ahí también. ¿Bailaron una canción?", le preguntó Tony Dandrades a Sebastián Yatra cuando estaban terminando la entrevista. El cantante largó una carcajada y respondió: "Así juntos, no. Pero bien. Todos como amigos pasándola bien. Bailamos 'La Macarena' y el 'Aserejé'". 

Seguido a este relato, el periodista le comentó que los fanáticos desean que vuelvan a estar juntos y si "eso se puede dar". Tras otra risa, Sebastián Yatra respondió: "Quién sabe qué pase en la vida. Cada quien está como en un proceso personal. Yo siempre la voy a querer pero la vida como que te va mostrando siempre el camino de las cosas". 

Sebastián Yatra sobre su tema "Tacones rojos"

En la misma entrevista, Tony Dandrades le consultó a Sebastián Yatra a quién estaba dedicado el tema "Tacones rojos". Sus fanáticos y los de Tini Stoessel aseguran que se la canta a la artista porque ella usa unas botas de ese color en el videoclip del tema "Recuerdo" que canta junto a Mau y Ricky en su tema "Fresa".  Sonriendo y sin poder evitar un poco de incomodidad, el cantante respondió que muchas de sus canciones se refieren a su vida real pero no quiso dar nombres. 

Tini Stoessel
Tini Stoessel en el videoclip de "Recuerdo".

Tini Stoessel contó cómo quedó su relación con Sebastián Yatra

En respuesta a la pregunta de por qué se distanció de Sebastián Yatra, la artista argentina dio a entender que la distancia fue clave. En diálogo con el diario mexicano Reforma, Tini Stoessel dijo que el distanciamiento "fue la mejor decisión".

"No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas", aseguró la cantante. 

Más tarde se afianzó y habló del lanzamiento de su nuevo álbum  "aprendiendo". "Estoy equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo segura e insegura al mismo tiempo" declaró Tini Stoessel.

En esta Nota