martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2023 13:11

Jorge Rial confirmó que desconectaron a Silvina Luna

El periodista dio la triste información en Argenzuela.

La salud de Silvina Luna sigue generando preocupación y esta tarde Jorge Rial informó la desgarradora decisión que tomó la familia una vez que se conoció la evolución de su estado.

Tal como informó el periodista en Argenzuela "la familia de Silvina Luna decidió desconectarla". La ex Gran Hermano había sido intubada nuevamente y su estado volvió a ser crítico.

Jorge Rial confirmaron que desconectaron a Silvina Luna
Jorge Rial confirmó que desconectaron a Silvina Luna

Qué pasó con Silvina Luna horas antes de esta decisión 

Antes de que Jorge Rial informara sobre la decisión de la familia, Ángel de Brito dio detalles del estado de Silvina Luna. 

 "Ella está muy delicada, esa es la verdad, muy delicada. No quiero profundizar en detalles, pero bueno… hay cadenas de oración y están los familiares y amigos muy conmovidos. Están yendo bastante a la clínica", contó el periodista.

Más adelante, en Intrusos se refirieron a este mal momento de Silvina Luna"Ya no hay vuelta atrás", resaltó el panelista, aludiendo a qué la familia de la mediática estaría esperando un triste final. "La salud de Silvina no está nada bien. Por eso lo que queda ahora es rezar", afirmó desde su lugar Guido Záffora. 

Por qué Silvina Luna no consiguió el trasplante de riñón 

Silvina Luna se operó con Aníbal Lotocki en 2010 quien le inyectó una sustancia dañina que le provocó una hipercalcemia y una insuficiencia renal que la llevó a su muerte. 

 Lotocki trabajaba con un producto, cuyo uso es ilegal en el ámbito de la salud, que le colocó en la zona de los glúteos cuando tenía 30 años. Se trata de microesferas de polimetil metacrilato. 

El duro camino de Silvina Luna tras las intervenciones de Aníbal Lotocki
Silvina Luna no pudo recibir el riñón que esperaba. 

Silvina Luna estaba a la espera de un trasplante, pero la compatibilidad, el estado de tolerancia de Silvina y la enfermedad en sangre hicieron que no pueda recibirlo.  En IntrusosPampito explicó que de haber conseguido un riñón, también se hubiese visto afectado por la misma condición. 

Cómo empezó la carrera artística de Silvina Luna 

Silvina Luna se hizo conocida mediáticamente en Gran Hermano 2001. Tal como ella mismo contó en otras oportunidades, se vino desde Santa Fe para empezar de cero y comenzar su carrera como artista.

Después del reality, Silvina empezó un recorrido meteórico en la televisión además de ser la protagonista de obras teatrales y revistas. 

La Moon formó parte de El champán las pone mimosasMás que amigosAbracadabra y Explosivos, entre otras.

En televisión tuvo algunas participaciones especiales en series y novelas como Los Roldán, Casados con hijos y Gladiadores de Pompeya, a lo que siguieron papeles más importantes en El capo y Ciega a citas.

Además, la ex hermanita participó en tres ediciones de Bailando por un sueño (2006, 2009 y 2017) y fue panelista de programas como Zapping y Fox para todos.

Uno de sus últimos trabajos fue en compartiendo contenido erótico en la plataforma para adultos Divas Play y publicó su libro "Simple y consciente", una reflexión y templanza sobre su lucha contra la enfermedad que le provocó las cirugas estéticas que le hizo Aníbal Lotocki. 

 

 

 

En esta Nota