viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2023 11:56

Silvina Luna hoy: Aseguran que "ya no hay vuelta atrás"

Las cadenas de oración continúan por la delicada situación que vive la ex Gran Hermano.

Silvina Luna en las últimas horas ha vuelto despertar la preocupación en el país, tras su deterioro en su salud. La modelo se encuentra internada en el Hospital Italiano desde hace varias semanas, y a pesar de que había mostrado una leve mejoría, y que superó el COVID-19 que se le fue detectado recientemente, Fernando Burlando y Ángel De Brito revelaron noticias no muy alentadoras de la ex Gran Hermano

"Silvina está realmente luchando por su vida, por su recuperación. Está siendo una lucha incansable. Y estas cosas hacen que no se sepa qué puede pasar", comentó Burlando en Poco Correctos la tarde de este miércoles en El Trece. Asimismo, especificó que "para entender la salud de Silvina, hacé de cuenta que es como un motor que tiene que estar lubricado, y se le coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería que se le inyectaba a las chicas"

Silvina Luna dio negativo de COVID y sigue internada
Silvina Luna. 

Así está la salud de Silvina Luna hoy 

El letrado detalló que la mediática tiene lesiones graves que están afectando el funcionamiento de sus órganos. Horas más tarde, Ángel De Brito confirmó lo mencionado por Fernando Burlando, sin embargo, alarmó al develar que a Silvina Luna se le fue detectada una nueva bacteria, que sin duda, pone en peligro su vida. 

"Hoy habrán visto en distintos medios, el tema de que Silvina Luna tuvo que ser nuevamente intubada. Ella está muy delicada, esa es la verdad, muy delicada. No quiero profundizar en detalles, pero bueno… hay cadenas de oración y están los familiares y amigos muy conmovidos. Están yendo bastante a la clínica", mencionó el conductor de LAM. 

Luego, agregó el nuevo inconveniente que debe superar la artista: "Obviamente está muy débil. Lamentablemente, en estas horas le apareció otra bacteria, así que es muy complicado el tema de su salud", dijo. 

Por otra parte, en la tarde de este jueves en Intrusos, el programa de Flor de la V en América TV, Pampito reveló que las amigas de Silvina Luna esperan lo peor. "Ya no hay vuelta atrás", resaltó el panelista, aludiendo a qué la familia de la mediática estaría esperando un triste final. "La salud de Silvina no está nada bien. Por eso lo que queda ahora es rezar", afirmó desde su lugar Guido Záffora. 

En las próximas horas se espera que el Hospital Italiano publique un nuevo parte médico en el que detalle cómo está el día de hoy la salud de Silvina Luna. Toca esperar para la tarde de este jueves para conocer si hubo una evolución positiva en el estado de la exparticipante de Gran Hermano. 

AM 

En esta Nota