sábado 01 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 22-04-2022 11:13

Silvina Luna vivió una noche de apasionada con Martín Salve

Los participantes de "El hotel de los famosos" afianzan su romance.

Martín Salwe y Silvina Luna están comenzando un romance que es la comidilla de "El hotel de los famosos".

Los participantes comenzaron un coqueteo desde hace un tiempo, y esta semana quedó confirmado que están para más. Primero se vino el beso "robado" de Salwe a Luna, y ahora, la dupla ha tenido un momento de intimidad en la suite del 'reality'.
 

Silvina Luna vivió una noche de apasionada con Martín Salve

El locutor y la rosarina tuvieron una velada íntima y apasionada en la habitación privada en donde pudieron charlar de todo lo que está pasando, y además, dormir juntos y abrazados.

Fue Silvina Luna, quien tras ganar el desafío, eligió a su compañero para ir a la suite, Allí, los esperan unas copas de champán y Silvina hizo un emotivo brindis. “Brindo porque fue un día importante, porque arrancó totalmente diferente".
 

Silvina Luna vivió una noche de apasionada con Martín Salve

"Cada cosita que logramos acá tiene un peso, tiene un sentido, y para hoy fue un golpe anímico muy grande que me impulsa a seguir luchando por lo que quiero. Me emociona, así que hoy tengo varios motivos para celebrar y para brindar”, siguió la actriz recordando una de las competencias que ganaron durante el desafío del día.

“Si algo aprendí es a confiar en mí, y eso me diste vos, porque te juro que me quedó grabado a fuego cuando me dijiste enfócate, confiá en vos. Y me encantaría que si yo no gano seas vos esa persona”, le dijo Martín muy contento.

 

En esta Nota