viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2022 12:58

Soledad Aquino habló de la muerte de Santiago, el bebé que esperaba con Marcelo Tinelli

La mamá de Cande y Mica Tinelli reveló hace unas semanas que había perdido un bebé a los ocho meses de gestación. Ahora, abrió su corazón y contó nuevos detalles sobre el doloroso hecho para la pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Totalmente recuperada, tras haber estado siete meses internada y luchando por su vida, Soledad Aquino rompió el silencio y reveló un doloroso hecho que le tocó transitar con Marcelo Tinelli.

"A los 24 años, con 8 meses y 20 días de embarazo, perdí a mi hijo", reveló, en diálogo con la revista “¡Hola! Argentina”.

Paula Robles y Guillermina Valdés piden por el delicado estado de salud de Soledad Aquino 
Soledad Aquino sufrió la pérdida antes de tener a Mica y Cande Tinelli, que le dieron revancha a sus deseos de ser madre.

Ahora, volvió a abrirse sobre la dolorosa pérdida y reveló detalles desconocidos sobre el momento en que se dio cuenta que Santiago, el bebé que esperaba, ya había muerto.

"Estaba manejando y tuve un desprendimiento de placenta. Cuando me llevaron al sanatorio, ya había perdido cuatro unidades de sangre, que es muchísimo. Me desmayé, estuve un mes en terapia intensiva y mi hijo murió. En ese momento, recibí muchas transfusiones y contraje hepatitis C, un virus desgraciado que me amenazó toda la vida”, relató.

Soledad Aquino fue operada otra vez luego del trasplante de hígado
El dolor de perder a Santiago la acecha, aunque hoy Soledad encontró en el compartirlo su bálsamo.

Un dolor que aun la acompaña a Soledad que encontró en el compartirlo su bálsamo.

 

Galería de imágenes