jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2019 18:23

Sonsoles, la ahijada de Sandra Mianovich mostró su pasión por el box

Tras recibir la donación de un riñón de la cantante, la joven se revitaliza haciendo guantes.

Es una luchadora. Lo demostró desde hace años. Sonsoles Rey (41) padece Síndrome Nefrótico desde los 15, y en 2012 recibió un riñón que le donó Sandra Mihanovich, su madrina de bautismo y pareja de su madre, Marita Novaro. Cría con todo el amor del mundo a su hijo León (8), y hoy descubrió una nueva pasión que está relacionada con su espíritu de lucha: el box.

“Voy a un gimnasio que tiene boxeo, y un día probé de practicar y me volví loca. Me encantó. No soy fan de ese deporte, de hecho una vez fui a ver una pelea y me pareció muy violento. Pero el entrenamiento es de las mejores cosas que me pasaron en la vida—explica Sonsoles, antes de referirse a cómo dicha práctica la ayuda a conservar su salud—.

El box me llena de adrenalina, al médico le pareció genial. Eso sí, siempre y cuando no pelee y no me peguen una trompada en el riñón (Risas). Pero este entrenamiento me dio un montón de velocidad, agilidad, me cambió el cuerpo. Como soy bastante flaca, no puedo entrenar mucho, pero hago dos veces por semana. ¡Hasta me cambió la textura de la piel, es espectacular! Lo que más me dio es vitalidad, power, energía”, agrega la ahijada de la cantante, que está preparando un programa de TV con historias de vida de superación personal, Para eso está recibiendo testimonios inspiradores del tipo: “Mirá lo que me pasó, cómo lo superé, y lo cuento para que le sirva a otras personas”.

En esta Nota