El Sorteo Mundial Qatar 2022 ya comenzó y la alfombra roja de invitados al gran evento futbolístico del año deslumbró a los seguidores de este deporte. La transmisión se realizó este viernes a las 13 (hora argentina) en la capital qatarí, Doha
Entre las figuras destacadas, fue la artista egipcia Sherihan la que impactó al público presente con un magnífico oufit labrado en piedras rosadas.
Sherihan es egipcia y fue la primera invitada especial en la previa del sorteo de los grupos del Mundial Qatar 2022. Entre su prolífica carrera en la pantalla grande, la actriz trabajó en "Raya We Skeena" (Raya y Skeena), "Madam Shalata" (Mrs. Shalata) y "Kesh Malek" (Jaque mate).
La historia de Sherihan estuvo marcada por la tragedia cuando tuvo que enfrentar la muerte de su hermano mayor Omar Khorshid y su mamá, unos años más tarde.
En 1989, Sherihan tuvo un grave accidente automovilístico, se fracturó los huesos y la dejó con el riesgo de quedar paralizada permanentemente. Lo cierto es que este accidente habría sido intencional, según rumores de la época, debido a la vinculación de la artista con el hijo del presidente Mubarak.
Pero los malos momentos no terminaron para la intérprete. Más adelante, fue acusada de haber atropellado a una niña de dos años que murió en ese siniestro y que se habría dado a la fuga después de ello, hecho que también fue negado rotundamente.