domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2023 13:17

Salió a la luz el mayor secreto de Susana Giménez sobre su rubio despampanante

La rubia era envidiada por todas sus fanáticas al ver su pelo.

Susana Giménez es una de las figuras de la televisión argentina más reconocida. Su papel como entrevistadora con su propio programa la posicionó en lo más alto dentro del mundo del espectáculo, así como su belleza física que hasta el día de hoy es admirada. Pero un aspecto que siempre generó intriga fue su despampanante cabellera rubia que muchas querían alcanzar.

Salió a la luz el mayor secreto de Susana Giménez sobre su rubio despampanante

Susana es una de las entrevistadoras más reconocidas de nuestro país. Por su lujoso programa pasaron muchos famosos y se reveló información de último momento que causó revuelo en la sociedad. Su imagen como la protagonista del shows era muy bien recibida por sus televidentes y ella fue la portada de muchas revistas del espectáculo. 

Además de su personalidad carismática y genuina, Giménez se diferenció por su increíble pelo rubio que es muy difícil de alcanzar, sobre todo porque es un tipo de cabello que puede verse afectado por distinto factores a lo largo de la vida de una persona. Según reveló el portal de noticias Todo Jujuy, la hija del estilista de la diva compartió los detalles más íntimos de su cabellera. 

Resulta que la conductora lucía extensiones de pelo de gente albina. Son muchas las personas que participan de la donación de pelo, con la cual se logran confeccionar pelucas o retazos de extensiones. Asimismo, según se lee en la nota, la gente albina que decide donar recibe un buen pago debido a que su tipo de pelo es muy difícil de conseguir. 

Susana Giménez
Susana Giménez

En el caso de Susana Giménez, las extensiones que lució provinieron de donantes que jamás se habían realizado un tratamiento, lo que se conoce como "Pelo virgen". La diva aparecía con el cabello intacto de manera tal que muchos años se dudó de que se tratara de una peluca. 

En esta Nota