miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 20:25

Susana Giménez y su llegada a “La Mary”: “Como verán siempre es igual”

La diva de la televisión mostró cómo es la llegada a su casa de Punta del Este por sus queridos canes.

Susana Giménez se encuentra viviendo en Punta del Este, Uruguay, luego de radicarse de forma definitiva en el país vecino. La diva de la televisión Argentina siempre tiene una divertida y tierna forma de llegar a su casa a la que llamó “La Mary”.

“Como verán, siempre es igual”, escribió Susana en su cuenta oficial de Instagram en la que tiene más de 3 millones de seguidores, donde se muestra como sus perros la reciben entre ladridos, saltos, besos y mucho movimiento de colas.
 

Susana Giménez fue recibida por sus canes en
Susana Giménez fue recibida por sus canes en 

Susana Giménez vuelve a la pantalla grande

La diva de la televisión Argentina vuelve al mundo del cine después de 24 años. Susana protagonizará una comedia de Diego Kaplan. Se comenzará a rodar en octubre y contará con el apoyo de Lucas Akoskin, quien será el encargado de la producción. "Cuando Diego me presentó el proyecto, no pude resistirme y me lancé de inmediato", contó Susana.

Susana Giménez:
Susana Giménez

Luego, agregó: “No puedo creer que esté haciendo una película después de todos estos años; la verdad es que no lo tenía en los planes. Pero Diego es una fuerza de la naturaleza y un visionario", comentó Susana Giménez quien en pocos meses vuelve a los sets del mundo del cine.

J.M

En esta Nota