jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2023 15:55

Susana Giménez volverá al cine y protagonizará una comedia de Diego Kaplan

La conductora confirmó que la producción del film comenzará en octubre.

Susana Giménez regresa al cine después de 24 años largos años. La diva de la televisión protagonizará una comedia de Diego Kaplan y confirmó que el film comenzará su producción en octubre, junto al productor Lucas Akoskin

"Cuando Diego me presentó el proyecto, no pude resistirme y me lancé de inmediato", contó la conductora. Luego, en un comunicado, expresó: "No puedo creer que esté haciendo una película después de todos estos años; la verdad es que no lo tenía en los planes. Pero Diego es una fuerza de la naturaleza y un visionario".

Susana Giménez nunca se había atrevido a tanto: “Me la compré hoy, no puedo parar”
Imagen reciente de Susana Giménez.

En tanto, Akoskin detalló a Télam en exclusiva: "A Susana le llegan un montón de proyectos, pero ninguna la seducía tanto a ella como este. Ella aceptó la propuesta luego de una reunión con Diego", en referencia al director recordado por títulos como "Dos más dos" o "Igualita a mí".

Además, Diego Kaplan aclaró: "Susana tiene una luz especial que brilla más cuando hace humor. Su sincronización cómica es impecable. Después de la pandemia, necesitamos más risas; esta es la oportunidad perfecta".

Susana Giménez:
El proyecto más reciente de la diva fue LOL, junto a Amazon Prime.

Por último, Akoskin agregó: "No veo la hora de ver trabajar a Diego y Susana juntos. Es inteligente, divertida y espontánea. Es moderno, irreverente y juguetón. La combinación de los dos solo puede traer fascinación y alegría".

Cómo será la película con la que regresará al cine Susana Giménez

La película no sólo es el regreso de Susana Giménez a un rol protagónico en la gran pantalla tras "Esa maldita costilla" (1999), sino, también, una apuesta de los productores por las salas. El objetivo es el intentar convocar al público a los cines a ver una película Argentina.

"Sabemos que ir al cine es un esfuerzo. Que las plataformas tienen constante oferta y que uno la piensa dos veces antes de ir a un cine hoy en día. Nuestra intención es que con esta peli no haya nada que pensar. Que la gente quiera volver a las salas. Especialmente a ver a Susana", reveló Akoskin en diálogo con C5N.

Susana Giménez felicitó a Wanda Nara por la reconciliación con Mauro Icardi:
Imagen reciente de Susana.

El filme cuenta la historia de una célebre, pero poco ortodoxa psicóloga infantil que será encarnada por Susana, que lucha por sacar a su propio hijo de 43 años de la casa familiar. El título de la película, como también el resto del reparto, será anunciado en las próximas semanas. Las locaciones, a su vez, tampoco están confirmadas.

En esta Nota