jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2023 21:40

Marcela Tinayre tomó partido en la pelea de Nacha Guevara y Susana Giménez

La hija de Mirtha Legrand está interesada en el estado emocional de Estafi Berardi tras la pelea con Yanina Latorre y Ángel de Brito.

Marcela Tinayre fue a LAM, pero con la mejor de las ondas para hablar de todo, principalmente de su próximo debut en América TV como la primera mujer que conducirá el histórico programa Polémica en el Bar. La presentadora opinó con mucho criterio sobre la pelea que se armó por las declaraciones de Nacha Guevera contra Susana Giménez por criticar al Gobierno Nacional. 

La hija de Mirtha Legrand tomó partido y se sumó a la pelea entre Nacha Guevara y Susana Giménez: "Creo que se equivocó. Susana es pura pasión entonces dice cosas que por ahí es doblemente enjuiciada por ser famosa", comentó Marcela Tinayre. 

En el debate con Yanina Latorre, la panelista le remarcó a la hija de Mirtha Legrand que Susana Giménez no apuntó contra el país sino contra el Gobierno de turno.

"Tenés razón, no criticó a la Argentina, criticó al Gobierno", aclaró Tinayre. La conductora coincidió con Yanina, que, no es necesario "chuparle las medias a un gobierno por ser ricos", y agregó, "El tema es que si sos famoso, todo, lamentablemente, cae dos veces más. Los argentinos estamos muy acostumbrados a hacer juicios sobre los otros y si sos famoso te prestas para que se haga ese juicio"

Marcela remarcó que al tener la posibilidad de mover masas e influenciar a la gente, "todo lo que se diga debe ser muy claro".

Marcela Tinayre aseguró que El Trece “pasteleó” a Mirtha Legrand
Marcela Tinayre.

Marcela Tinayre metió el dedo en la galla 

Marcela Tinayre estuvo en mano a mano con Ángel de Brito y las angelitas. Mientras hablaba de sus nietos e hijos, le preguntó a Estefi Berardi, ¿Vos cómo estaba?.

“¡Bien! ¿Por qué?”, retrucó Estefanía Berardi. Cuando estaba a punto de responder, Marixa Balli la interrumpió. Pero se sabe que todo el país está pendiente de cómo seguirá la relación entre la panelista, Ángel de Brito y Yanina Latorre.

S.A.