viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2023 00:15

Tamara Báez mostró cómo es la lujosa casa de Mar del Plata donde se hospeda con L-Gante y su hija

La influencer se encuentra descansando junto a su hija Jamaica y el cantante L-Gante en Sierra de los Padres y lo hacen en una lujosa casa.

Hace unos días, la influencer y cantante Tamara Báez y el exponente de la cumbia 420, L-Gante,  armaron las valijas y junto a su hija Jamaica se dirigieron hacia la Costa Atlántica, para ser más exactos a Mar del Plata.

Mientras Tamara comparte en sus historias de Instagram las actividades que tiene y los paseos por La Feliz, también compartió la casa donde se encuentran hospedando los tres.

Las imágenes que compartió con sus fans, son de la increíble y lujosa casa en Sierra de los Padres, localidad que se encuentra a pocos kilómetros del balneario, y cuenta con una increíble y amplia pileta que a su alrededor cuenta con un gran jardín.

Tamara Baez y L-Gante
La pileta de la lujosa casa donde se hospeda Tamara Baez junto a su ex L-Gante
Tamara Baez y L-Gante
El barrio residencial de Sierra de los Padres
Tamara Baez y L-Gante
El increíble ventanal de la casa donde se hospeda Tamara Báez junto a su hija Jamaica

Tamara Báez responde a las críticas que le hicieron por irse con su ex de vacaciones

Hace algunos días, la madre de Jamaica recibió varias críticas por irse de viaje con su ex novio, con el cual tuvo polémicas peleas y una escandalosa separación.

"No, Tami. Que bajo caíste. ¿Y el amor propio y la dignidad dónde quedaron?", fueron algunos de los comentarios que recibió Tamara. Y como ella no puede quedarse callada, salió a responder: "¿Qué? ¿No puedo juntarme con el papá de mi hija? ¿Tratar de que todo esté bien? Ver la felicidad de mi hija cuando nos tiene a los dos no tiene precio". 

J.M

En esta Nota