La guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara continúa. Luego del escandaloso episodio del viernes, en el que el futbolista esperó casi 12 horas a sus hijas en el edificio de su expareja. En ese lapso de tiempo, se cruzó en las instalaciones a Valentino López, y se dio a conocer cuál fue el intercambio que mantuvieron.
Qué le dijo Valentino a Mauro Icardi en medio de la guerra con su madre, Wanda Nara
El encuentro de Mauro Icardi con sus hijas, Francesca e Isabella, implicó un nuevo escándalo con Wanda Nara. Según trascendió, la modelo impedía que bajaran a reencontrarse con su padre para pasar una semana con él. Sin embargo, ella negó los rumores y aseguró que sus niñas no querían verlo.
Finalmente, tras casi 12 horas de espera, Mauro se retiró del edificio Chateau Libertador con sus hijitas y se dirigió rumbo a su mansión para disfrutar de siete días junto a ellas. En medio del conflicto judicial y mediático con Wanda, se conoció el inesperado encuentro que protagonizaron Icardi y uno de los adolescentes que tuvo la cantante con Maxi López.

Se trata de Valentino López, de 16 años, según contaron en "Puro Show" este martes. El reencuentro se dio en el hall del edificio, en ese momento el futbolista aguardaba por sus niñas mientras que el joven ingresaba a su hogar. "Valentino apareció en el edificio junto a su novia y se encontró de golpe con Mauro en el palier", comenzó contando la periodista Angie Balbiani en el ciclo.
Y luego, sorprendió al revelar la corta conversación que mantuvieron: "Le dijo ‘hola, pa’ y Mauro respondió con un ‘entrá, entrá a tu casa. No te quedes acá conmigo’”.
En este sentido, la panelista aclaró que el gesto de Icardi fue para preservarlo de cualquier enojo que le pueda generar a su mamá el saber que se vieron y hablaron en buenos términos. "No quería que Wanda se entere de ese saludo", aseguró.

Pampito y Matías Vázquez, los conductores del programa, aseguraron que el jugador "está planificando cada movimiento porque siente que todo lo que haga puede ser usado en su contra” en la pelea con su expareja.
Por otro lado, profundizaron sobre el escándalo del día viernes y el comportamiento de Wanda con sus hijas. En ese momento, Angie contó que la empresaria les decía que si se iban con su papá, la abandonaban a ella generando angustia y culpa en sus nenas. Por esta razón, dudaban en bajar a ver a Mauro y tardaron en reencontrarse con él.
Fernanda Iglesias, por su parte, se metió en la polémica y apuntó fuerte contra Nara: “Les dice que la van a traicionar. Es una forma de manipulación emocional”.
De esta manera, se conoció que el encuentro entre Valentino, el hijo de Wanda Nara, y Mauro Icardi se dio en un contexto de tensión y en la torre donde vive el joven con su mamá y sus hermanos. Lejos de estar enojado con el futbolista, el adolescente se mostró cercano y hasta le dijo "pa" según trascendió.

La preocupante descompensación de Wanda Nara luego que Mauro Icardi se fuera con sus hijas

Wanda Nara reaccionó a las indirectas de Mauro Icardi: “Todo lo hace para lastimarme a mí”

Tras el fin de semana con sus hijas, Mauro Icardi celebra con un mensaje encriptado

Así fue el encuentro de las hijas de Mauro Icardi con la China Suárez: llamado de Wanda Nara y promesa cumplida

Corte Suprema salomónica: haciendo equilibrio

Furor por la falda de moda de cuadros que podrás llevar todas la temporadas

Soledad Pastorutti estalló en La Voz tras la traición de Luck Ra: "Estoy dolida"
