Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, tiene dos años y se encuentra en plena etapa de exploración. Así fue que la niña decidió enconderse en un lugar de su casa y alertó a su madre que no la encontraba por ningún lado. A través de su red social de Instagram, la modelo contó el tremendo susto que se llevó y dónde se encontraba la pequeña.
Barby Franco contó el susto que se llevó al no encontrar a su hija
Barby Franco vivió un momento de mucha preocupación y desesperación al notar que su hija Sarah de dos años, fruto de su amor con Fernando Burlando, no estaba en su casa. “No encontraba a Sarah en toda la casa. ¿Adivinen dónde estaba?”, escribió la modelo en sus historias de Instagram generando repercusiones en las redes.

Si bien la alarmante situación pareció durar más tiempo, la amiga de Pampita aclaró que su primogénita se perdió por "milésimas de segundos". Además, su posteo habría sido con intención de evitar todo tipo de cuestionamientos por parte de sus seguidores con respecto a su rol de madre y al cuidado que le brinda a Sarah.

Finalmente, Barby Franco reveló que la nena se encontraba escondida en una de las habitaciones de su hogar. "¿Te podés bajar de ahí por favor?", se la escucha decir mientras mostraba a Sarah parada en el respaldo de la cama y apoyada sobre la pared. Acto seguido, ella hace caso al pedido de su mamá y baja del lugar. Junto a la imagen, la top model compartió un emoji de cara sorprendida dejando en claro la sorpresa que se llevó al verla sola y en las alturas.
Con el correr de las horas, Barby se tranquilizó y dejó atrás el shock, que le provocó ese corto tiempo sin encontrar a su nena por los lugares habituales de su propiedad, y compartió una imagen de Sarah lista para asistir a su clase de baile. En la tierna postal se la podía ver con un traje de brillos en tonos dorado y beige. "Yendo a baillet", expresó la artista.

De esta manera, Barby Franco se alertó por la travesura de su hija Sarah Burlando y preocupó a los usuarios al escribir "se me perdió" en una de sus recientes publicaciones. Sin embargo, todo se trató de un simple susto ya que pudo encontrarla rápidamente a su pequeña en uno de los cuartos de su vivienda.

El tierno encuentro de Sarah Burlando y su sobrino, Beltrán

De Matilda Salazar a Sarah Burlando y Anita García Moritán, todos los looks en una noche de diversión y acrobacias

Sarah Burlando sorprendió a Fernando Burlando por el Día del Padre con un regalo hecho por sus propias manos
