Desde el primero momento en que se decretó la cuarentena por el coronavirus, Thalía fue una de las figuras que comenzó con el lema de "quedate en casa" y animó a sus fans a que intenter sacar provecho de la situación y ver le lado positivo, sin embargo en los últimos días, las tareas escolares de Sabrina y Matthew, sus hijos, han sacado de quicio a la artistas.
Los hijos de la cantante están cursando de manera virtual sus clases y Thalía confesó a través de sus historias de Instagram que esta situación la supera: "Tengo que imprimir muchos papeles para la escuela de los niños y de pronto la computadora o el teléfono móvil no hacen conexión con la impresora y se conecta de pronto la impresora al Wi-Fi y luego imprime y luego no quiere imprimir. Yo ya no puedo más”, expresó con humor.
Pese a la queja, la cantante latina admitió que el trabajo que hacen los docentes es inmenso y aseguró: "A todos los padres y las madres que están pasando por la misma situación en la que yo me encuentro, va este beso gigante. Sí, podemos. Maestros y maestras, son lo máximo; los amamos", cerró.

Víctor Laplace revela que lo abusó un cura cuando era niño: “Fue horrible, pero pude sanar”

Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

La tajante medida que Marley tomará contra Viviana Canosa tras levantarse el secreto de sumario de las denuncias

Ana Paula Bartolucci: “El vino es la expresión de un lugar”

Vicco D´Alessandro: “No quiero rifar al actor que soy por hacer algo que no me interpele"

El día de furia de Wanda Nara: desde que se borre sus tatuajes a que no usen sus objetos, la lista de pedidos a Mauro Icardi
