Desde el primero momento en que se decretó la cuarentena por el coronavirus, Thalía fue una de las figuras que comenzó con el lema de "quedate en casa" y animó a sus fans a que intenter sacar provecho de la situación y ver le lado positivo, sin embargo en los últimos días, las tareas escolares de Sabrina y Matthew, sus hijos, han sacado de quicio a la artistas.
Los hijos de la cantante están cursando de manera virtual sus clases y Thalía confesó a través de sus historias de Instagram que esta situación la supera: "Tengo que imprimir muchos papeles para la escuela de los niños y de pronto la computadora o el teléfono móvil no hacen conexión con la impresora y se conecta de pronto la impresora al Wi-Fi y luego imprime y luego no quiere imprimir. Yo ya no puedo más”, expresó con humor.
Pese a la queja, la cantante latina admitió que el trabajo que hacen los docentes es inmenso y aseguró: "A todos los padres y las madres que están pasando por la misma situación en la que yo me encuentro, va este beso gigante. Sí, podemos. Maestros y maestras, son lo máximo; los amamos", cerró.
De camperas a poleras: los polémicos precios de la feria americana de Wanda Nara
Así es el refugio del volcán Lanín donde durmió Christian Petersen antes de sufrir una grave descompensación
Matías Alé rompió el silencio tras el incendio en su casa: “Fue una desgracia con suerte”
El increíble antes y después de Momo, el hijo de Jimena Barón: desde su debut en TV con el Bailando hasta su radical cambio de look
Escándalo en Diputados: quiénes son los K que negociaron con Martín Menem
Ropa para altas temperaturas: telas y cortes que alivian el calor
Juana Viale recibió a Valeria Gastaldi en su programa: el reencuentro íntimo de las hermanastras