Desde el primero momento en que se decretó la cuarentena por el coronavirus, Thalía fue una de las figuras que comenzó con el lema de "quedate en casa" y animó a sus fans a que intenter sacar provecho de la situación y ver le lado positivo, sin embargo en los últimos días, las tareas escolares de Sabrina y Matthew, sus hijos, han sacado de quicio a la artistas.
Los hijos de la cantante están cursando de manera virtual sus clases y Thalía confesó a través de sus historias de Instagram que esta situación la supera: "Tengo que imprimir muchos papeles para la escuela de los niños y de pronto la computadora o el teléfono móvil no hacen conexión con la impresora y se conecta de pronto la impresora al Wi-Fi y luego imprime y luego no quiere imprimir. Yo ya no puedo más”, expresó con humor.
Pese a la queja, la cantante latina admitió que el trabajo que hacen los docentes es inmenso y aseguró: "A todos los padres y las madres que están pasando por la misma situación en la que yo me encuentro, va este beso gigante. Sí, podemos. Maestros y maestras, son lo máximo; los amamos", cerró.