viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2022 10:57

Tini Stoessel lanzó una frase que reafirmó su crisis con Rodrigo de Paul

La cantante y el futbolista estarían distanciados.

A pesar de que era uno de los romances más comentados de la farándula y que se los veía muy felices, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul enfrentan rumores de crisis y posible separación.

Según informaron en Socios del espectáculo, la pareja ya puso punto final a su romance aunque están esperando que pase el Mundial para hacer el anuncio oficial. 

Tal como contó Mariana Brey en el ciclo, el problema comenzó por una mala relación entre Tini Stoessel y los hijos del deportista. "Tini compartía sus días con ellos y la relación con los hijos del futbolista no sería tan buena, porque no sería fácil para ella fusionar la familia", contó Brey. 

Ahora, Luli Fernández dio nueva información y se trataría sobre la interna familiar y la frase que la cantante dijo en un vivo y sembró más dudas sobre la relación. "Hay mucha gente ofendida con esta información, pero la realidad es que Rodrigo habría llamado a su mamá para contarle la angustia que tenía porque no lo habían convocado para jugar un partido con su equipo y después de eso, hubo otro partido en el que fue al banco porque no fue titular", comenzó la panelista.
 

Tini Stoessel, alejada de Rodrigo de Paul

Pero el detalle que habría sido muy llamativo fue que si bien se pensaba que la Tini Stoessel viajaría a visitar a su novio, la realidad es que no está en sus planes.

"La novedad es que Tini hizo un vivo y la gente le preguntaba cuándo la verían por Madrid, a lo que ella respondió: 'ojalá pueda ir pronto'. Es decir, no dijo que tenía planes de ir como en un momento se pensaba, cuando se decía que iría a visitar a De Paul", cerró Luli dando a entender que esta situación de no viajar a España se debería a la crisis que enfrentan.

En esta Nota