martes 16 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 12-11-2021 11:53

Tras el estreno de su video acusan a Flor Vigna de plagio a Jimena Barón: la palabra de la Cobra

En las redes no pudieron evitar comparar Uy, la canción estrenada con "La Cobra" de la jurado de La Academia. ¿Qué dijo ella?

Ayer Flor Vigna presentó oficialmente su nuevo desafío como cantante y lanzó su primer video clip "Uy" en el que se la ve espléndida y actúa su pareja, Luciano Castro. Este es el primer single de su álbum que tiene 12 temas en total. Ahora luego de llegar a las redes sociales muchos usuarios comenzaron a decir que es un plagio de "La Cobra" de Jimena Barón.

Hoy en "Los Ángeles a la Mañana" habló la jurado de La Academia y dio su opinión: "¿Es verdad que te plagiaron Jimena? preguntó el notero de LAM a lo que ella respondió: "Paren un poco chicos riéndose de la situación que evidentemente no la puso muy cómoda. Empecemos por aclarar que yo no inventé nada", fue lo primero que dijo y amplió...

"Yo no escuché el tema ni vi el video asi que no puedo ponerme a opinar de algo que no se de que se trata. Ella se acaba de lanzar como cantante, no hay que empezar a buscar cosas. Repito no ví el video ni el tema así que no hay nada que les pueda decir·, cerró sonriente.

Te dejamos los dos videos para que puedas comparar y opinar...

Flor Vigna estrenó su nuevo video con Luciano Castro en un evento especial

Flor Vigna presentó oficialmente su nuevo trabajo como cantante y lanzó el video de Uy,  su primer single. 

La artista fue la protagonista de un evento que se realizó en un bar de Belgrano junto a varias figuras que la apoyaron en esta renovada etapa y donde presentó esa canción, que es parte del primer sencillo con el mismo nombre de 12 temas que fue gestado en la casa quinta, o “bunker musical”, que la artista alquiló en febrero y repetirá este verano. 

El primer videoclip de su single también fue presentado en el evento donde participó Luciano Castro que no pudo estar presente en el momento debido a compromisos laborales. Sin embargo, Flor estuvo acompañada de sus familiares, amigos entre los que se incluyeron Lizardo Ponce, Belu y Emily Lucius, Facu Mazzei y Julieta Puente

Sobre cómo fue esta primera experiencia, Flor Vigna contó a CARAS que la inspiró para sus canciones. “En algunas canciones escribí mi diario íntimo más o menos. A veces no te das cuenta y sos vos la que estás ahí en la canción y lo ves cuando la terminaste, es algo inconsciente", dijo. 

La cantante también se refirió a la presencia de Castro en el video y cómo fue proponerle formar parte de él. "Él me motiva mucho con todo lo de la música, siempre me da su criterio y su parecer. Tenerlo en el videoclip además le dio un sentido muy sensible y muy personal. Y fue re lindo porque le hicimos hacer cosas difíciles y diferentes. Yo estaba re nerviosa y él estaba siempre ayudando y apoyando. Yo le pregunté con mucha vergüenza  si se quería sumar y me dijo que sí de una", contó. 

Flor Vigna estrenó su nuevo video con Luciano Castro en un especial evento
Flor Vigna estrenó su nuevo video con Luciano Castro en un evento especial.

FL

En esta Nota