martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2021 11:23

Tras la reconciliación, Mauro Icardi y Wanda Nara se mostraron en la playa de Dubai

Después de muchos idas y vuelta la pareja afianza su amor de vacaciones. Galería de fotosGalería de fotos

Tras el su encuentro con China Suárez, tema del cual se sigue hablando, Mauro Icardi decidió hace tiempo dejar el tema atrás y enfocarse en reconquistar a su esposa, Wanda Nara. Ya totalmente reconciliados viajaron a Dubai, sin hijos para reavivar las llamas de su amor. Como no podía ser de otra manera el futbolista posteó una romántica foto en la playa.

La empresaria y el futbolista aparecieron en redes sonrientes y relajados desde los rincones más lindos de los Emiratos Árabes Unidos. Mientras que Wanda compartiera a través de sus historias de Instagram de los edificios que caracterizan a la ciudad, Mauro mostró como se relajan en la paradisíaca playa.

Al futbolista se lo puede ver recostado en la arena con la mamá de sus hijas, mientras ambos miran hacia la cámara y sonríen tímidamente. Antes, Icardi había compartido un video desde la habitación de su hotel, besando a Wanda frente al espejo.

Mirá la foto... 

Tras la reconciliación, Mauro Icardi y Wanda Nara se mostraron en la playa de Dubai
Tras la reconciliación, Mauro Icardi y Wanda Nara se mostraron en la playa de Dubai.

El curioso mensaje de la novia de Maxi López, después del acercamiento con Wanda Nara

Maxi López y Wanda Nara atraviesan momentos de paz después de su conflictiva separación. 

En medio del escándalo por Mauro Icardi y la China Suárez, el deportista se mostró muy unido a sus tres hijos, Benedicto, Valentino y Constantino y hasta también manifestó su colaboración con su ex pareja cuando se encargó del cuidado de sus hijas menores, Isabella y Francesca.

Pero mientras se respiran aires de calma entre ellos, Daniela Christiansson se dedica a compartir curiosos mensajes en sus redes. En uno de sus últimos post, la novia de Maxi López generó misterio. "Cuando no necesitas nada más. Muy emocionada con los planes de nuestro futuro", expresó en su Instagram junto a una imagen del futbolista.

Días atrás, la modelo sueca había encendido las alertas cuando compartió una sugestiva encuesta en Insta Stories que despertó rumores de embarazo.

Daniela subió una imagen de vestidos de novia y realizó una encuesta para sus seguidores en el que incluyó el emoji de mujer embarazada y de novia. ¿Qué quiso decir?

El curioso mensaje de la novia de Maxi López, después del acercamiento con Wanda Nara
El curioso mensaje de la novia de Maxi López, después del acercamiento con Wanda Nara.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota