viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2020 13:50

Tras separarse de Yatra, Tini Stoessel es pretendida por un galán español

Soltera y con mucha belleza, la cantante recibe muchos guiños 2.0 de parte de un apuesto hombre.

Después de anunciar su separación de Sebastián Yatra, Tini Stoessel pasó a ser una de las soltera más codiciadas de nuestro país. Ella pasa sus días de cuarentena entre canciones y muchas fotos sexys en sus redes sociales. 

En las últimas publicaciones, la artista muestra en una faceta más sensual y por supuesto recibe miles de elogios por parte de sus millones de seguidores. Pero lo que más llama la atención es el guiño virtual del modelo y actor español, Jon Kortajarena. 

El galán comenta y da le da innumerables likes a las publicaciones de Tini. Hace escasos días él le escribió "Bombon" y un emoji de corazón. Mientras que ella, solo le respondió "Jon vosss", junto a emoticones de por favor y corazones. 

Kortajarena es uno de los modelos españoles con mayor reputación y con una carrera en gran acenso.  En sus redes sociales cuenta con mas de dos millones de seguidores y es uno de los hombres más deseados de todo el territorio europeo.  Con tan solo 34 años, tiene rendidos a sus pies a muchas mujeres famosas. 

¿Será buena onda virtual o habrá algo más?

 

En esta Nota